el banquero que, como Berlusconi, preparaba las orgías sexuales y ofrendas de sangre a Baal, (el célebre toro al que rezaba el hermano Aarón), por los miembros satanistas de las zapatillas rojas, del G7, entre los que se encuentra Ratzinger... La reunión tendrá lugar en Biarritz, en las fechas del 24 al 26 de agosto. La reunión tendrá sólo dos puntos a tratar...
a saber:
--El emplazamiento del nuevo templo para las orgías y misas negras por/para los miembros del G7. Que en realidad lo componen 33 encapuchados.
--Elegir el nuevo miembro fuera del grupo que ocupe la vacante dejada por Epstein en la obtención de carne fresca humana a través de la trata de blancas por operativos mafiosos. Mafiosos que pertenecen a la elite de asesinos y violadores, pero que se encuentran en puestos de relevancia para ser utilizados cuando sean requeridos, como en este caso que nos ocupa.
El suceso escabroso de Epstein ha conmocionado lo suficiente para provocar urgente el nuevo encuentro entre los siete miembros más importantes de la mafia operativa en bancos, empresas multinacionales de la economía, armamento y prostitución. Ya sabemos quién eran y qué puestos ocupaban Epstein, como Berlusconi...
13.500 operativos de los cuerpos de seguridad de Francia y 7.000 españoles, serán los responsables de la custodia de los 7 miembros pedófilos, maricones y prostitutos, que componen la reunión.
Podemos asegurar que España y Francia se podrían ver comprometidos si los yihadistas tuvieran la feliz idea de llevar a cabo atentados, agresiones, incendios y demás modalidades... en la parte contraria a donde se encuentran los 20.000 policías haciendo horas extras.
Este comportamiento de los gobiernos de Francia y España nos demuestra quienes son los títeres y come pollas de los líderes de los G... 7, 20, etc. Y, el dato curioso es, que los etarras forman parte de la custodia de estos come mierda.
¡Qué, qué!
No hay comentarios:
Publicar un comentario