Donald Trump se divierte diciendo al público que terminaría con los tornados a base de bombas atómicas. Quiere matar moscas a cañonazos. Es evidente que si hubiera utilizado una bomba contra el temporal en Madrid de estos días, hubiera terminado con el temporal... y con Madrid. Así mataría dos pájaros de un bombazo. Cuando a un loco se le da un arma, es posible que se dispare a un pie o mate a alguien. A Donald Trump solo ha sido necesario subirle a presidente de Estados Unidos.
¿Quién anda metiendo las zarpas en lamente de Trump?
Seguro que el consejero que tiene Trump debe ser un lumbreras o alguien igual de loco que el muchacho. Esa pose de matón o macarra mexicano no le sirve para ninguna película, como sí le hubiera documentado algún que otro presidente ya extinto.
Veo que se congratulan mucho entre Trump y Putin. Sabemos que son familia de saga. Y lo que hace uno... lo repite el otro. Si Putin tiró una bomba atómica en Ártico; Trump quiere tirar una bomba a cada tornado que se forme. Tornados que suelen crearse a base de la utilización del HAARP. Ellos lo guisan y ellos se lo comen, aunque lo peor del guiso nos llega a los de a pie, a los ciudadanos.
Me pregunto ¿con qué o por qué causa Putin tuvo que lanzar dicha bomba en el Ártico? ¿Tal vez por la misma que tiraron una en la estratosfera? ¿Por la misma por la han estado dinamitando la Luna?
Los nuevos rayos laser que lanzan al espacio determinados artilugios de la gama de 5ª generación, impactan contra la Luna intentando averiguar de qué pasta está hecha la bola blanca. Y, lo curioso es, que los impactos son tan iguales y de la misma dimensión que quedan reflejados en un espectro lunar muy determinante. Son impactos regulares como si de una repetidora se tratara.
Y ahí los tienes tirando disparos sobre el satélite, como si de un juego de Internet se tratara.
Al menos, sabemos, en qué se gasta el tiempo el Demiurgo terrestre.
A ver quién de todos llega a la Luna con un cañón más largo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario