poco a poco la gente nos vamos dando cuenta que el buenismo no es bueno y menos... con gentuza que viene a jodernos y matarnos.
Portugal empieza a dar frutos en cuanto al llamamiento a la captura de un payaso, va vestido de arlequín: un tío negrata controlado por una banda de negratas y, posiblemente, de algún que otro político de turno en la oposición. La cuestión es que esta gente no viene así como así, sin ningún reglamento de origen. Las señales que nos dan cuando arriban es que tienen todos los derechos que tenemos los demás porque así se lo han metido en mollera la iglesia católica, las ONG católicas, y las feminazis idiotas. Esas fans de lo progre al estilo Podemas.
A lo dicho:
el líder del Nuevo Orden Social está reclamando la cooperación de la gente para coger al asesino de esa chica que ponía pulseras en la entrada de una discoteca.
Espero que los integrantes de NOS, le den más que al pulpo en Galicia para ponerlo tierno.
Qué no estará pasando que tanto la poli lusa como española, miran hacia otro lado cuando los asesinos, manguitas, violadores, son de la banda de Alá. Y las feminazis sin abrir el coño horizontal.
El pueblo empieza a cansarse de las deliberaciones que toman los políticos del elenco G7, G8 G... su puta madre.
Estamos viendo como nos quitan a los hijos para prostituirles en las casas de acogida social; estamos viendo cómo desaparecen de nuestro lado y aparecen muertos de un disparo en Bar España, y no decimos nada. Estamos viendo como degenerados violadores aparecen con patera y nos violentan a nuestras niñas, y no decimos nada. Estamos viendo en la miseria en la que está metida la elite que tiene que gobernar el mundo desde la Roca de Epstein, y no hacemos nada. Estamos viendo la baja calidad moral de Los Bush, Los Trump, Los Clinton, Los Rothschild, Los DuPont, La familia judía Astor, Los Freeman y El Priorato de Sion: Santa Sangre, Santo Grial... Y estamos en la Luna de Valencia.
Somos carne de cañón y lo que tenemos es lo que nos han querido dar. El día que quiten el dinero de la circulación multitud de gente se darán cuenta de lo poco o mucho de libertad que nos daba tener las estampitas del Mono Poli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario