martes, 31 de mayo de 2022

¿Es posible que Ayuso

 entre, algún día, a formar parte del Club de la Ouija, del PP? ¿Será algo parecido al Club Masón, los Rosacruces o Calaveras y Huesos (Skull and Bones)? ¿O será un club de andar por casa donde no se permitan a las féminas?
Es curioso como los que han formado parte de un gobierno se eternizan en el poder a base de reuniones clandestinas y organizaciones varias. La cuestión está en no perder el contacto porque, el que no sale en la foto, está muerto. El que no coopera con algo está fuera del cotarro. Es una forma de seguir viviendo opíparamente entre unos chanchullos y otros. Ya hemos visto cómo las eléctricas no han tenido más remedio que acoger a los suyos que les untaron cuando era necesario. Y, por cierto, los sueldos son tres veces superiores a los que tiene el presidente durante su mandato. Parece mentira cómo las eléctricas dan para tanto chupóptero. 

Tanto, dan, como las facturas falsas que suelen presentar para cobrar comisiones de trabajos inexitentes o de trabajos contratados a dedo y elevados a la inmoralidad de los contratantes. Un abuso al que se quiere subir, y casi sin llegar, Feijóo, por aquello de salvar o ser parte de la Igualdad del juegos de tunantes: PP, Psoe.  El Pp sigue salvando a los socios socialistas de todas las infamias que están cometiendo antes, durante y después de elecciones. Un patriotismo entre partidos que dan mucho que decir y mucho asco.
¿Qué pueden los españoles esperar de un separatista gallego que viene a Madrid en son de paz y pugnando por elevar la moral de los votantes de derechas si las derechas y las izquierdas están hermanadas en todo tipo de indecorosas subvenciones, decretazos y otras prevendas que elija la Ouija. Porque, señores, también el rey Salomón tuvo su ouija para ponerse en contacto con aquellos que le ofrecían fortuna, a cambio de recibir cuerpos. Que extrañas parejas de hecho se forman en política. Cuanto peor mejor para los socialistas. Dejó caer Zapatero a Gabilondo. Ahora, tanto Sánchez, como Feijóo se han hecho calcamonía de Zapatero. Así llevan gobernando Pp y Psoe desde hace 50 años, porque uno consiente que el otro caiga, para ocupar su lugar... y, así, indefinidamente. 
Yo espero que el PPsoe se peguen un batacazo como nunca, alguien, haya podido ver. 
Un poco de aire fresco mata insectos perniciosos para los humanos. 

No hay comentarios: