lunes, 30 de mayo de 2022

aún siguen diciendo que

las estelas químicas que sueltan los viones a su paso por el espacio aéreo: son la consecuencia de la quema del combustible (queroseno), cuando pasa por los motores. Sin apercibirse que, cuando los aviones vuelven con los tanques vacíos de mierda química, no sueltan ninguna prueba de ello. Es más, cuando los aviones salen de los aeropuertos con los motores a tope, no se ve que dejen estela de humo y eso que van a toda pastilla... ¿No?
No. 
Todos los días están preñando la atmósfera con productos químicos que luego los respiramos y los comemos con la fruta, las verduras y de todos los demás productos donde se posa el polvo blanco. No hay un solo día que los aviones no pasen haciendo una red de estelas para condensar más, los lugares y las personas. Sobre todos, aquellos lugares donde se ceban más los turistas que son líneas de playa y grandes ciudades. 
No tendría sentido esparcirlo por otros lugares si su intención es directo a los humanos. 
Donde más gente se reuna en mi Nombre, allí esparciré el polvo del diablo. Toda una prerrogativa para el común de los mortales. 
Se ha comprobado que hay de todo en el polvo blanco que convierte en blanco el azul del espacio que estábamos acostumbrados a ver. 
Ahora en ese polvo hay fibras de la enfermedad de Morgellon: prístinas fibras negras que emergen de la piel. Como si fueran pelos, pero que no lo son. 

Una de las posibles consecuencias de padecer de Morgellon se ha debido a la utilización de mascarillas, enraizadas en la doble capa de protección del exterior; incorporadas al tapabocas para ser ingeridas y desarrolladas. Al parecer esas fibras son sensibles a la electricidad, se enraízan gracias a esa sensibilidad con la electricidad. Al menos, ha habido un médico, el del vídeo, que ha puesto en solfa la utilización del bozal pro personas. Si no lo coges del aire, lo coges por la mascarilla. Hijos de la Gran Puta son estos chinos de mierda.

No hay comentarios: