miércoles, 11 de mayo de 2022

holografía superrealista

Corea del Sur sorprende a sus ciudadanos, con esta realidad ficticia, en el comienzo del beisbol en el estadio olímpico. No me extrañaría que nos hicieran creer la llegada de Jesús y el fin del mundo.
¿Es posible que los ovnis sean hologramas dadas las características del fenómeno? ¿Características en base a los imposibles desplazamientos y velocidades comparándolos con los que estamos acostumbrados, ver, en nuestras aeronaves?
Y mientras nos deleitamos viendo estos avances en la tecnología de futuro inmediato....
El profesor sueco Magnus Soderlund, propone <<el canibalismo>> para salvar el planeta. 














 
Dice el muchacho: "El canibalismo podría sustituir a la industria cárnica y la agricultura, que perjudican al medioambiente". 
Es decir: cambiaríamos la industria cárnica animal y la agricultura ─que no perjudican el medioambiente─, por una industria humana <<caníbal>> que sí perjudica el medioambiente. Como sugerencia de salvación del planeta por el cambio climático. Lo que nos está diciendo es, que la culpa del cambio climático ya no son las flatulencias de las vacas lo que cambia el clima, sino la plaga de seres humanos que poblamos la Tierra. Claro está, que los humanos que perjudicamos el planeta somos los otros, [ellos] no son culpables de los cambios atmosféricos que notamos con mayor frecuencia en nuestro entorno. Porque, para decir idioteces de este calibre, debería mirar a los cielos plagados de aviones rociando la atmósfera con productos cancerígenos. O a lo mejor no sabe que en Canadá hay tendidos eléctricos de máxima intensidad, llamados H.H.A.A.P., que pueden provocar sequías e inundaciones, así como tsunamis, con solo tocar un botón. 















Tampoco debe saber que la tierra se está despoblando por culpa de esos productos y de una idea tan descabellada, como efectiva, de canibalismo existente, y de abortos practicados para la industria de la cosmética y la longevidad de la droga iluminati: el adrenocromo. 
Infinidad de niños e individuos jóvenes son vilmente secuestrados y utilizados por sus órganos y su sangre. Antes de ser terriblemente torturados y desangrados. Esto solo se les ocurre a gente con la misma categoría mental que la del profesor de La Escuela de Economía de Estocolmo. Que, por el nombre de la Escuela, encuentra en los humanos la granja para una mayor economía de negocio. Ay que joderse la cantidad de subnormales profundos que tenemos en las escuelas, los institutos, las universidades y las de estadística económica. Hay que hacerle más caso a Elon Musk cuando, queriendo vender muchos coches eléctricos, corrige a Bill Gates aconsejándole no mate a la mitad de la población, porque tampoco somos tantos. 

No hay comentarios: