sábado, 21 de mayo de 2022

a título póstumo de Casado

 
nos llega el "hombre de paja" a ocupar su lugar en el dietario de los presidentes nacionales del PP. Concretamente, ayer, se dieron cita en Madrid para ocuparse de los asuntos internos del partido y para hacer de Ayuso la capitana del barco pepero, en la capital de España. Ayuso consigue lo que tanto ha estado propiniendo a la asalblea del partido y, ahora, por fin, poder elegir a sus muchachos para la lucha contra las fuerzas oscuras del Psoe. 
Fuerzas oscuras que cada vez se están poniendo más claras, en la medida que los españoles estamos hasta las propias pelotas de aguantarles más de lo que quede de legislatura. 
Pero... 
Si confiamos en que el PP libre a España de la mierda que ha ido soltando el Psoe en su periplo presidencial..., estamos apañados. El PP de Feijóo no dejará de ser un partido regional... con pretensión nacional. Todo un engaño para España, los españoles y los peperos. El tiempo nos lo confirmará.
Como se ha confirmado esta madrugada que, Olona, no está "oficialmente" empadronada en Granada y por tanto, Vox no tiene candidato/ta para la formación verde en Andalucía. Tiene 15 días para alegar si está o no empadronada en Salobreña. En principio se la dío como empadronada y, ahora, el Ayuntamiento gobernado por la socialista María Eugenia Rufino, se retracta <<donde dije digo, digo Diego>>. Muy socorrido por la izquierda. 
Pues, a esta izquierda, es a la que está enganchado Feijóo, hasta el día de hoy. 
No. 
Esta derecha no es aquella que merecía la pena. Pero este presidente del PP no debe subir a presidente de gobierno nacional. Por supuesto que, Sánchez, tampoco.

No hay comentarios: