viernes, 6 de mayo de 2022

la tendencia de los ministerios

 todos sabemos... ─y el que no lo sepa ya tiene edad para informarse─...la profunda controversia, habida, en los distintos ministerios:
─El Ministerio de la Paz se ocupa de la guerra.  
─El Ministerio de la Verdad se ocupa de la mentira y la desinformación: 


















─"La Guerra es la Paz", "La Libertad es la Esclavitud", y, "La Ignorancia es la Fuerza".
─El Ministerio del Amor se ocupa de la tortura.
─El Ministerio de la Abundancia se ocupa del hambre.
─El Ministerio de Igualdad se ocupa de proporcionar  conflicto entre mujeres, entre mujeres y hombres, entre hombres, y entre todos, con el putiferio LGTBI+Q, y viceversa. Así, como, de humillar a las parejas, y de adoctrinar a los niños desde pequeñitos para que la factura del psicólogo sea mayor a la hora de tenerles que desenganchar del opiáceo existente en la mente y verborrea de los ministrables. Gentes, estos, escogidas a dedo por la mano del Oscuro. O del presidente del gobierno que es la mano derecha del Oscuro.
Como vemos: 
─Estas contradicciones no son casuales. 
─Son contradicciones de doble pensamiento. 
─Porque coordinando estas contradicciones se puede retener el poder indefinidamente. 
─Dirigiendo a la grey por el "Camino del Servilismo"; hasta negar y borrar la propia conprensión de su historia. 
Un "socialismo democrático" para aferrarse al poder por métodos no democráticos. 
Y, esto, señores, es lo que tenemos de gobierno en la mayor parte de los países hispanos. Un gobierno nacionalsocialista hitleriano. Un socialismo que conduce al despotismo, y por el que el nazismo pudo triunfar gracias a que el socialismo hizo la mayor parte del trabajo por ellos. 
La única salvación está en volver a una economía no planificada. Libre competencia y énfasis en la libertad más que en la seguridad. Un modelo que en buena hora ha sabido elegir, la presidenta Ayso, para la comunidad de Madrid. Con tan buen resultado que ha desterrado el socialcomunismo fuera de la frontera madrileña. Y si este método es el elegido por las demás comunidades autónomas el socialcomunismo afincado en España, se verá relegado fuera de nuestras fronteras. Porque es el método que la gente ha comprendido como muro ideológico al cáncer socialista. 

No hay comentarios: