jueves, 19 de mayo de 2022

siguiente pandemia: viruela del mono.

 
no olvidemos que la pandemia del coronavirus 19 hacía referencia a la gripe del muriélago. O algo así. El caso es que las pruebas que están haciendo las están probando con los humanos por falta de monos o de animales compatibles. Y no me puedo figurar cuando exterminen a todos los animales de granja porque son demasiados y con ellos la raza humana podría sobrevivir de cualquier cataclismo que nos llegara. De esta forma los humanos moriremos de virus, patógenos, hambre y sed. Y si los aviones siguen tirando porquería a la atmósfera... se hará una ensalada de metales pesados que nos harán las tripas puré. Todo hasta que se cumpla la gran catástrofe que figura en la Biblia ( libro de papas y para papas), y que nos hace tan feliz en la Iglesia sin que tengamos nada que ver con ella. Porque si siquiera sirve para los curas que viven del cotarro. Curas que les da lo mismo que Jesús tenga la lanzada de Longino en el lado derecho como en el izquierdo. Y, encima, cuando les preguntas no saben, siquiera, en qué lado la debe tener. Algo asombroso, como apático.
Bien. 
Pues tenemos el gran honor de disfrutar de unos científicos, farmacéuticos, industriales del placebo humano, que nos hacen la vida mucho más inútil como enfermiza. No podemos por menos que ponerles medallas a tantos virus que están mezclando hasta que no consigamos dejar de respirar porque es free.
La Viruela del mono: Provocada en monos africanos en 1958.
Algo parecido al VIH, donado a través de la mucosa, en las relaciones sexuales. Por fluidos corporales. Inyectada en cárceles americanas para una mayor rapidez de transmisión. 
Además, claro, que por el aire. Es mucho más rápido por aire y con tantos viajes realizados a través del mundo: el mejor método de expansión. No me extrañaría que hayan recurrido a este virus para cargarse la mitad de los jóvenes ninis.
Ahí, en la imagen, tenemos las consecuencias de padecer la viruela del mono. Que es como la viruela normal pero más abultada, dolorosa y sangrienta. No hay más que ver la reacción que produce en el cuerpo humano... y las posibles consecuencias que puede dejar en las partes visibles del cuerpo: como la cara. La viruela normal dejó muchas caras picadas... para complejo de sus pacientes.
Hace falta ser ruines como para lanzar las enfermedades y las vacunas posteriores. En Reino Unido han empezado a vacunar a los facultativos y empleados sanitarios, como primera ola de pandemia. Por que, si es verda lo que nos comentaron, Bill Gates y sus amigos sicópatas, sería peor que la covid. Y en ello están. Al parecer en España tenemos 23 casos, y la autoridad sanitaria intenta tranquilizar a la sociedad española. Un órdago que esperemos sea con buenas cartas y no, pensando o creyendo, lo que llegó con el covid. Una gran pandemia.

No hay comentarios: