sábado, 28 de mayo de 2022

OVNIS y Hombres de Negro: ¿ficción o realidad?

the encounter of a u.s. army officer with blue skinned andromedans 
Así son los Andromedanos, tan azules como los Avatares o na'vis de la película que lleva su nombre. Avatar. 
Nos retrotraen al ensayo producido por Orson Wells cuando, en la era de "La guerra de los mundos", en del 38, metió a la población norteamericana en un canguelo generalizado al radiar la llegada de extraterrestres a conquistar la Tierra. Tal era el realismo creado a través de las ondas que mucha gente se suicidó pensando que era verdad. Cómo iba a ser mentira cuando lo decía alguien con la categoría del cineasta. 84 años posterior, nos están haciendo la misma jugada pero sin Orson Wells. 
Esta gentuza que tenemos como dirigentes políticos están amanerados y es normal que cualquier bicho que pisara la Tierra se haría con ellos porque no merecen ser terrestres. Ni personas. Pero como los extraterrestres son los demonios que poblaron y pueblan nuestro globo pues se manifiestan como lo que son. Aquellos demonios que siguieron al Demiurgo, Lucifer o Gran Arquitecto a crear la fantasía, la ilusión, de un mundo mental, vital y físico, de exprofeso para la raza humana terrestre. ¿Será esto por lo que la Iglesia tiene tanto apego al demiurgo señalado?
La cuestión es que los humanos (los que estan en contacto con ellos) les consideran inferiores a nosotros por disponer de solo fuerza mental, pero carentes de almas transitorias. Lo mismo que nosotros podemos evolucionar retornando en vidas continudas (nacimiento-muerte)... Ellos pueden vivir cientos de años como Matusalén. La verdad que no sé bien qué es mejor si vivir cientos de años o morir para reencarnar cientos de veces. Siempre he pensado que la Naturaleza no era tan sabia al deshacerse de los seres evolutivos en su momento de mayor lucidez y conocimiento.
Pero amigos...
La verdad es que me molesta cantidad que ahora nos vengan metiendo los extraterrestres por todos los canales del mundo, cuando nos han estado engañando por tener contactos con ellos y haberlo ocultado. En muchos casos "Los Hombres de Negro", mataban a los sufridos ciudadanos que habían tenido la mala pata de tener un encontronazo con esos aparatos y que no querían que se divulgara su existencia. Ahora resulta que es al contrario: intentan meternos a la fuerza su contacto y posible convivencia con nosotros. 
¿Qué nos quieren decir con todo este marujeo de información que no nos lleva más que a una distracción de los ciudadanos con los políticos. Una distracción como la ocupada por Orson en un momento de pánico generalizado por la consecuencia de una política desastrosa a nivel mundial? 
Estamos en el mismo caos político y nos quieren desviar la atención hacia seres azules que han venido a aprovecharse de la farmacología porque su color no es normal. Supongo que lo inmediato sería cobrarles las medicinas y el tiempo que hayan menester en hospitales. ¡Basta! de atender a todo el que venga... porque detrás de estos pueden bajar los pleyadianos. Y no estamos para más gastos.
La verdad es que en el planeta hay mucho imbécil que porque le voten los ciudadanos ya puede considerarse el Creador del universo. Y todos sabemos, por tener el ejemplo en casa, que son pardillos arrastrando un carro de tropelías y malos rollos. A Sánchez se le está quedando cara de burro, con rebuzno incluído. Y, ya, con este, para qué queremos creer en extraterrestres si está siempre subido en el Falcón. ¡Qué mayor extraterrestre!, si solo le faltaba volverse azul y brillar en la oscuridad.

No hay comentarios: