jueves, 19 de mayo de 2022

suicidio de bebés en Escocia

 Las autoridades sanitarias están investigando la mortalidad de 18 bebés a las cuatro semanas del nacimiento, en el mes de marzo, coincidente con otros casos en septiembre del pasado año.
¿Qué es lo que está pasando en Escocia?
Pues muy posible lo mismo que puede estar pasando en otros lugares del planeta pero no lo dan a conocer. 
¿Por qué?
Posiblemente para que no les echen la culpa a los extraterrestres o, a, los pinchazos a mujeres embarazadas, o, a, los putos gobiernos que tenemos. 
El mundo se ha convertido en un estercolero de mandatarios subnormales profundos que pululan por los países como si fueran la raza superior a los arios. Y con este esquema mental chulean a los ciudadanos e intentan, encima, tomarnos el pelo cada vez que hablan. Cada intento de hablar ya es una pura farsa. Todo son mentiras porque así, los que les mueven los hilos, parlotean a través del muñeco. Y el muñeco tan complacido con que se le utilice de cabra urbana. Al menos, esa, es la situación en la que se encuentra Sánchez al mover los labios con la voz de Soros y los Amos de Sión. A quienes se ha vendido en cuerpo y alma y políticamente. Todo un traidor a los intereses españoles. Solo le queda comprarse un traje a rayas y decirle, ¿sí amo?, a Mohamed VI. 
"Como dicen en mi colmena: ¡La mentira no es buena!".
Y como compensación a tanto descalabro político mundial... Descubrir qué está pasando en el mundo con la desaparición de niños y resultados de muertes de bebés, sin ton ni son. Tantas pruebas genéticas y otras prácticas desconocidas, no salimos de la estupidez de la clase científica. Si no teníamos bastante con la inutilidad de la religión, ahora intentan meternos la ciencia como sustituto. El caso es tenernos enganchados como gusanos en el anzuelo del dolor y el desconocimiento. Están apareciendo doctores Moreau, por cada universidad científica. ¡Estamos apañados!

No hay comentarios: