jueves, 26 de mayo de 2022

un diablo en el pecho de Macarena Olona

<<El que lo lleva lo es>>, o, <<El que lo dice lo es>>, dos frases que nos decíamos de pequeños por algún insulto recibo. Y, creo, que Macarena ha caído en las dos agoreras frases aunque, el traidor de Marlaska, se merezca todos los calificativos que le ha soltado en el Congreso para regocijo de todos los españoles. ¿Para todos los españoles? <<Para todos.>> Hasta para los familiares traidores del ministro del Interior.  Pero mira que me sorprendo cuando veo en las camisetas la cara de un diablo, con el significado religioso que representa. Los diablos, sobre fondo negro, son de pertenencia a algún club de los amigos de lo oculto. Y, por eso, me ha sorprendido que Olona, que tiene que lanzar semejante oblea sobre Marlaska, lo difunda desde la condición de...
Todo esto puede parecer una tontería, una visión sin definición concreta... pero es que todo lo que nos ponemos encima está gobernando sobre lo que llevamos dentro. Por ese mismo concepto ponen una virgen a la entrada de las iglesias, porque nos están diciendo que quien gobierna la iglesia es una señora. En otro caso será un santo o patrón parroquial.
Por este signo de negativismo que ostenta en la camiseta que bien preside el pecho de la diputada... me gustaría que Olona tuviera la grandeza de aclararnos el motivo por el que se puso esa camiseta, ese día, que iba a comparecer contra el mariposón de Marlaska. No hay peor individuo que un mariposón misógino. No hay más que verle como mira con odio poco contenido contra Olona, a la que sin duda detesta hasta durmiendo o dormido.
Menos mal que ha aparecido Vox para hacernos ver la realidad que se esconde en las vísceras del Pp y del Psoe. Lobos solitarios con pieles de cordero. Espero que poco a poco se les vaya quitando la lana para que salga a la luz el mal animal que llevan dentro. Y que me perdonen los lobos porque ellos cumplen con su condición... cosa que no hacen ni los del PP, y menos, los del Psoe.
Arrieros somos y en el caminos nos encontraremos. Espero verles con solo las vergüenzas. Las mismas que han creado en la sociedad española desde hace tanto tiempo, sin que se les haya caído el anillo de Sauron. Gentuza al servicio del mal que apesta el mundo y al que han hecho culto desde sus nacimientos.

No hay comentarios: