martes, 17 de mayo de 2022

como derecho humano:

 "La Identificación Digital". 
La Agenda Tecnocrática consiste en la implantación de un esquema de identidad digital mundial. Para ello necesitan convencer a los ciudadanos del mundo de que los programas de identidad digital son "un derecho humano" por el que vale la pena luchar. Con este eslogan nos convencieron de los pinchazos. Para luego decirnos que los pinchazos no habían cumplido con sus espectativas de efectividad. A la vez que culpaban al papel moneda de la propagación del coronavirus19. 
Este programa de identificación digital les proporcionará el seguimiento y localización y podrán saber dónde y cuándo nos gastamos el dinero nuestro, que, consideran suyo. 
De esta manera los bancos han fomentado un colapso bancario para introducir la moneda digital. Todo por nuestra seguridad pandémica.
La mayor parte de los ciudadanos ya hemos caído en la trampa a través de las entidades bancarias. Éstos han sido cómplices necesarios en la trama y trampa a través de las tarjetas de crédito: O tarjeta de crédito o cobro de comisiones elevadas. Para no pagar las comisiones nos hemos entregado en cuerpo y alma al gasto sí o sí de una cantidad determinada al mes. Si esa cantidad la derivas a tus gastos X, esa será la cantidad que te concederán cuando "no tengas nada y seas feliz". 
Se trata de "una guerra de banqueros". Una oligarquía financiera internacional. 
















Moneda única mundial. Gobierno económico mundial. Colectivo global homogéneo con una sola mente de colmena: para que nunca ocurra conflicto alguno. (dominio total).
El esquema de identificación digital estará vinculado a un monedero digital con contenido de "la moneda digital del banco central local". Una moneda que será vinculante con los ciudadanos, pero de uso de los gobiernos. Que, como hemos dicho, estará unido el monedero y la identificación digital viéndose afectadas por un puntaje de crédito social individual. Si tanto es lo que necesitas para vivir no te darán más. Es decir: El ahorro pasará a ser un pensamiento en el olvido. No quieren que tengas dinero ahorrado.

No hay comentarios: