lunes, 30 de mayo de 2022

Todo gracias al genocida Billy Boy

 Todos nos acordamos de las pequeñas pandemias que nos han ido rociando por los cielos de medio mundo y del otro medio también.
Si mal no recuerdo la primera pandemia la provocaron en Acapulco, México, en los lugares más visitados por turistas del mundo. Todo, con la sana intención de "sanar" los cuerpos una vez distribuido (por los mismos tuistas) el virus de la gripe aviar (H1N1), en 2009-2010. Se mataron millones de aves de corral y en cautivad, por todo el planeta. En España se compraron 52 millones de unidades que no se utilizaron porque no llegó a España. Unidades que fueron mezcladas con las vacunas de la gripe estacional, a los mayores de edad. Senior.
La siguiente fue la de la fiebre de las vacas locas por allá en Inglaterra y alrededores. Mataron infinidad de animales sin ton ni son. Y, todo, porque les daban a las vacas, a comer, carne infectada, de sus propios congéneres. 
Después se propagó la fiebre porcina sacado del mismo H1N1. Sin desmerecer el Ébola, en África que mató a tanta gente.
Del Ébola pasamos al coronavirus de Wuhan. Que nos ha entretenido durante dos años largos... de encierros, mascarillas y vacunas a tutiplén. Todo para que el magnate, mangante y genocida Billy Boy se arruine cargado de millones. Pobrecito.
Ahora nos llega, gracias a Gates, la siguiente remesa en puertas de entrada a todos los países: la viruela del mono. Una viruela ya extinta, pero que la han hecho revivir con carácter de VIH, para cargarse a los gays. Un virus introducido, preparado y diseñado para matar a la mayor parte de los homosexuales en las cárceles norteamericanas. Una prueba más de cómo diferenciar a unos ciudadanos de otros. Ahora han sido más exclusivos y la están repartiendo a diestro y siniestro. Bill Gates está comentando que existen "terroristas", (¿tal vez él mismo?), que están planeando soltar un arma biológica contra la viruela del mono. ¿Y ¿cómo sabe este hombre lo que va a acontecer por mano de terroristas? ¿Y como sabía Biden que debía comprar vacunas de la viruela con antelación a la pandemia?
Me escama que alguien que quiere cargarse a mil millones de humanos se haya convertido en el salvador de los humanos. ¿No os parece contradictorio? Pues ese es Bill Gates. El asesino de animales, plantas (Mosanto), y humanos. Todo gracias a la Agenda 2030 que tanto gusta a los políticos españoles. 

No hay comentarios: