sábado, 28 de mayo de 2022

El Cardenal Müler advierte...

  
Este hombre es el prefecto emérito de la Doctrina de la Fe... por lo que estamos hablando de alguien importante dentro de la Iglesia Católica Apostólica Romana. Hasta el  momento ha sido el único que ha dado la voz de alarma contra el Foro Económico Mundial (FEM) de Davos. 
El Cardenal estima que el grupo de Davos no deja de ser un conglomerado de empresarios comunistas con la idea de hacer, del planeta, una gran empresa que aglutine todos los bienes de consumo que haya disponibles para los ciudadanos. 
Una fusión de organizaciones capitalistas occidentales con China, formando un nuevo "capital-socialista-comunista unificado." Lo que derivaría en un "nuevo colonialismo". 
"Con el control absoluto del pensamiento, la palabra y la acción" de toda la población. 
Lo que vendría a llamarse "El Gran Reajuste", provocado por la propagación de una pandemia como excusa para una remodelación de la forma en que convivimos los seres humanos en este planeta. 
Cada vez que en el pasado ha habido intentos de recrear al hombre e inventar el mundo de nuevo... Esos intentos siempre se han convertido en movimientos totalitarios.
Ha lanzado un dardo hacia la diana citando como ejemplo el espantoso experimento humano de la Unión Soviética Comunista, que coincidió con la revolución industrial.
"Eso debería habernos convencido de que la utopía de un paraíso en la tierra, en cualquiera de sus formas, da lugar a los mayores crímenes contra la humanidad:
Así... 
Negación de la libertad
Destrucción del trabajo
Reducción de la población mediante el aborto y la eutanasia".
Han escogido -en el Foro Económico Mundial, como método político de la Agenda 2030-, el régimen comunista-criminal chino. ¡Ya sabemos por dónde van los tiros!
  
Este es el escudo elegido por el papa Francisco. Como podemos ver tiene la representación de las dos llaves: Del Alto y Bajo Egipto. La estrella judía y el ramo de uvas de las 12 tribus de Israel. Las iniciales de Isis, Horus y Set. Y la cruz pagana colgada del cuello. Y se hace llamar Francisco de Asís. ¡Con un par! 
Es evidente que no todos, en la congregación jesuíta, se puede decir que son unos lumbreras. Tal vez, ricos y poderosos sí. Pero los matones también son poderosos.

No hay comentarios: