lunes, 9 de mayo de 2022

¿Por qué...

 desde el papado de Pío XII (1950), donde narra la experiencia tenida paseando por los jardines vaticanos leyendo y estudiando. Fue impactado por un acontecimiento que nunca habría pensado poder ver...: 
"El sol estaba muy alto y lejano, parecía un globo amarillo pálido opacado por un halo luminoso nada molesto a la vista cuando se le miraba fijamente. El globo empezó a moverse hacia afuera, lentamente rotando sobre sí mismo, yendo de izquierda a derecha y viceversa. Dentro del globo se podían ver los movimientos con toda claridad y sin interrupción".  
Estas experiencias se repitieron en fechas del 31 de octubre, el 1 y 8 de noviembre del mismo año.
Ante el óbito de Pío XII, 
vino a tomar la silla de Pedro el papa Juan XXIII (1985), que estando en compañía del sacerdote Loris Capovilla  por los mismos jardines que pisara su antecesor... 
Vinieron a ver una luz; un objeto muy luminoso se fue acercando lentamente, emitiendo luces de distintos colores intermitentes, era una gran nave de forma oval, que fue descendiendo despacio y luego se posó sobre el césped del lado sur del jardín.
Un extraño ser bastante alto salió de la misma, parecía humano, a excepción de que estaba rodeado por una luz dorada y tenía orejas alargadas. Su Santidad y yo nos arrodillamos...─comenta Capovilla─. No sabíamos lo que estábamos viendo, pero supimos que no era de este mundo, por lo tanto debía ser un acontecimiento celestial. Nos quedamos allí  y rezamos, cuando levantamos las cabezas, el ser estaba todavía allí. Eso fue una prueba de que no habíamos tenido una visión ni fue nuestra imaginación.
El Papa se levantó y caminó hacia el ser, los dos estuvieron hablando durante unos 20 minutos más o menos. No me llamaron, así que permanecí quieto donde estaba. No pude oír nada de lo que hablaban porque estaban un poco lejos, pero veía como gesticulaban.
Finalmente el ser se dio vuelta, regresó a la nave y subió a ella que enseguida se elevó y desapareció en el cielo. Su Santidad volvió hacia donde yo estaba y me dijo: ‘Los hijos de Dios están en todas partes, aunque algunas veces tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos’. Después de eso continuamos nuestro paseo por el jardín como si nada hubiese pasado, pese a lo extraordinario del acontecimiento”.
También hay que hacer mención a lo referido por el asesor del Papa Juan Pablo II, Monseñor Corrado Balducci, exorcista para la Arquidiócesis de Roma y prelado de la Congregación para la Evangelización y la Sociedad para la Propagación de la Fe, que sostenía que el “contacto extraterrestre” es real y que los encuentros con los alienígenas no son demoníacos ni se deben a trastornos psicológicos ni son producto de posesiones de entidades, así también dijo que el Vaticano hacía un seguimiento directo.
Para este seguimiento directo, el Vaticano mandó construir un telescopio en el monte Graham, Arizona, al que le pusieron de apelativo Lucifer. Siendo conscientes...─nos comentan─...claro, de la presencia de seres de otros planetas (¡...!).
Y, ¿si son tan buenos esos seres con los que hablaron los papas, pusieron el nombre de LUCIFER al telescopio?
Ahora nos tenemos que preguntar:
¿Por qué los Rockefeller y los jesuitas están propagando el movimiento ovni?
Washintong 06 dic 1985. El País
El presidente norteamericano, Ronald Reagan, ha declarado que durante su reciente cumbre en Ginebra con Mijail Gorbachov manifestó al líder soviético que los dos países se unirían inmediatamente si fuera preciso rechazar un ataque a la Tierra montado desde otro planeta. Al terminar el miércoles un discurso preparado, ante alumnos de segunda enseñanza en Fallston, un pueblo del Estado norteamericano de Maryland, Reagan declaró: "Tuve que decirle que pensase en lo fácil que serían su tarea y la mía si de repente se produjera una amenaza a este mundo por parte de otra especie desde otro planeta fuera del Universo".

"Olvidaríamos todas las pequeñas diferencias que existen entre nuestros dos países", prosiguió el primer mandatario estadounidense, "y nos daríamos cuenta, de una vez por todas, de que, juntos, realmente somos seres humanos en esta Tierra".

¿Por qué con estos pensmientos no se permite a Rusia la entrada en la OTAN, en la Unión Europea, y sí a Ucrania y otros...?

Como vemos, en todo este compromiso en formato de complot, tiene la finalidad de unificar las fuerzas para controlar el planeta Tierra. A lo que han venido a denominar Nuevo Orden Mundial. O, la agenda 2030. Dado que los extraterrestres no llegan, se han tomado en serio poner a funcionar lo que llevan en mente 70 años. La Iglesia se está frotando las manos por agarrar el poder divino y humano. Volver al poder absoluto de la Iglesia. Bergoglio está por la venida de los hermanos extraterrestres. 

No hay comentarios: