domingo, 22 de mayo de 2022

¿Por qué, después de 80 años,

 y un tupido velo de conspiraciones varias... vienen a darnos la información como entremés, comida principal y postre, sobre el tema trillado de los ovnis y los hombres de negro? 
Pues de la misma manera que mataron a JFK hombres de negro pertenecientes al FBI, la CIA, y a todos los que se implicaron en tomar a los objetos volantes no identificados: como escusa para quitarse de enmedio a determinados personajes de la política Norteamericana que ponían trabas en la rueda política del FBI. Porque, amigos, el FBI tenía en contra al presidente de EEUU y a otros altos cargos: como el Secretario de Defensa, James Forrestal, del gobierno central. A quienes dieron cruel sepultura.
¿Por qué colapsaron las oficinas del FBI, en el punto 0, en 2001, si ningún objeto colesionó contra el edificio 7?
Un buen momento elegido para borrar demasiadas cosas oscuras que venían haciendo desde el instrumento opresor de las agencias estatales que veían sus días contados. 
 ufos, men in black, and secret documents the strange death of us defense secretary james forrestal
No obstante es curioso como la Iglesia está formando parte de la mentalización pública de que los ovnis son verdaderos y los extraterrestres existen. ¿Y?
Tantos muertos y desapariciones habidas desde la primera oleada para mantener el caldo de cultivo (porque si no nos dicen nada pero nos dejan entrever un poco: ya daremos curso a la mente para se vaya oxigenando con arreglo a lo que no nos aclaran), y ahora, hasta la Iglesia, está en vena, con la llegada de los lagartos. ¿Por qué está la Iglesia tan interesada en el tema de todo lo que acontezca con referencia a los platillos volantes?
 
¿Es posible que estén preparando el milenio con la elección de un extraterrestre como el nuevo papa de la Iglesia Católica Apostólica Romana, después de cargarse al papa negro que tenemos en estos momentos? Porque si no no se explica tanto interés en que la gente tomemos conciencia de estos panegíricos. Nos importan un comino los extraterrestres que vengan... siempre y cuando se comporten adecuadamente a las normas del planeta. Amor y cooperación en los pagos de impuestos que hacen común a todos los que vivimos aquí. No se acostumbresn a que les mantengamos sin haber cotizado, como hacen los migrantes de Marruecos, hispanos y sus santas madres.
Por favor dejen de dar por el culo a los ciudadanos del planeta Tierra y pónganse las pilas para trabajar en pro del globo y no, como están haciendo Bill Gates y sus compinches: arruinar la atmósfera de polvo de tiza y de nano metales que destrozarán nuestra sangre y nuestro cerebro. 
Todos los cerebritos que estéis metidos en estos rollitos poneros a trabajar y dejar de dar por el culo a los sufridos ciudadanos del mundo.

No hay comentarios: