jueves, 12 de mayo de 2022

somos tontos, y ellos lo saben

después de la implantación del teléfono en el cuerpo, ¿qué más queda? 
El implante del microchip personas. En este se habrán recopilado todos tus datos personales y te tendrán que arrancar el miembro para poder operar cuando te quieran robar tus bienes. Si todos los actos ficticios en las películas... son realidad ya en la cotidiana vida de los habitantes... entonces podrán cortarte el dedo o todos para hacerse con tu móvil. Y, a partir de ahí cualquier cosa puede suceder. A no ser que pongan tantos objetivos por las calles, plazas y edificios que dejes de tener libertad por la seguridad.  
Y, ¿por qué la seguridad y la libertad no pueden ir de la mano?
Ya hemos tenido experiencias que así lo confirman. 
Dejar una cosa por otra no es digno del dador. Le hace inseguro y endiosado. Típico del Dios humano.
Cada vez que sacan un invento nuevo se achacan la idea como suya. Y comienzan a fabricar o elucubrar cómo ponerla en práctica. Son dioses sin mente. Son necrófagos de ideas. Y cada vez hay más ineptos pensadores por borrado de ideas. El subconsciente humano está alimentando a los mutantes sin causa. Son almas sin cuerpo y muertos vivientes. Vampiros. Humanos que necesitan de humanos para su existencia. 
Por ejemplo... 
¿Quién es Bill Gates?
¿Quién es Biden?
¿Quién es Fauchi?
Estos y otros se alimentan de las ideas de precoces humanos que, realmente, piensan. La mayoría de estos lelos viven de las patentes de verdaderos pensadores. Y se les agasaja como si tuvieran algo dentro. Por ejemplo: Los habitantes de Hollywood. Vainas vacías+++

No hay comentarios: