miércoles, 1 de junio de 2022

desde Davos nos informan

 que nos abandonemos, no nos resistamos al Gran Reinicio porque lo que ha de llegar ya está en marcha. Y, los métodos de subyugación, son las pandemias. Recurrirán a cualquier invento que se les ocurra. Para ello... hay Monkeypox suficientes para entretener a los ciudadanos del mundo durante varios años. Al menos, hasta el 2030, fecha en que darán comienzo las confiscaciones, los confinamientos y todo tipo de escasez: agua, luz, y, sobre todo, de alimentos. En Estados Unidos se acabó la leche en polvo para niños y  no fueron capaces de recurrir a Europa a solicitar excedentes. Porque, claro, a lo mejor, los niños podrían criarse sanos. 
Cosa curiosa que, ahora, insten a la OMS a establecer un sistema de salud pública internacional, transparente y clasificado, por lo que alguien se ha dado cuenta que la OMS es un nido de ratas con código de barras Bill Gates.
Instarán a la ONU a investigar los casos de pandemias y sus orígenes...; cuando la ONU es la responsable de patógenos y sus orígenes. 
Hay que ser memo para no darse cuenta de ello y de advertir que los culpables de expandir las pandemias son militares, con aviones sin identidad, y rociándolo por todos los cielos del planeta. 
Y, yo me pregunto: ¿Nadie de estos organismos se han dado cuenta de que aviones rocian día sí y otro también, un polvo blanco por encima de las cabezas de los ciudadanos del planeta? ¿Nadie ha tomado interés en saber quién o quienes son los culpables de esas estelas químicas portadoras de todo tipo de enfermedades? ¿Es que no hemos sido capaces los ciudadanos de percatarnos que nos están fumigando como los nazis en los campos de exterminio? ¿Es que somos tan de mierda de convento que todo, ya, nos da igual, que lo mismo nos dá? Porque, señores, estas estelas y sus consecuencias las venimos padeciendo desde que a Bill le ha dado por cambiar la morfología biológica del ambiente y la estructura molecular de todo lo que se mueve y vive. Nos quieren convertir en extraterrestres para poder recrear la película de Avatar. Todos de piel azul e iluminados varios. No sé por qué no se llevan a Sánchez ahora que se ha hecho indispensable del gobierno de España, protagonista de una serie Bienvenido Mister Sánchez, y un album de fotos con gafas sin gafas, en Falcon sin falcon, con Begoña sin Begoña, a cuatro patas delante de Mohamed VI sin Mohamed VI, pero sin vergüenza alguna. Creo que la vergüenza era verde y se la comió el burro de Sánchez. ¿Será posible que Sánchez piense que le convertiremos en el Oráculo de los dioses; en el Superman terrícola?
Pues señores...
nos están diciendo que la pandemia del simio no es grave. 
No vamos a necesitar medicación. 
Y las costras se caerán en dos, tres, semanas. Eso si no te rascas. Si te rascas te quedarán cicatrices como monedas de dos euros. Todos hemos visto gente que ha padecido la viruela y se le ha quedado secuelas bien visibles en la cara. Si nos han dicho que no pasa nada..., empecemos a preocuparnos.

No hay comentarios: