sábado, 18 de junio de 2022

qué podemos esperar de Juanma Moreno

 uno no se puede esperar nada de Juanma Moreno. Como tampoco se puede esperar nada bueno de Feijóo, que tuvo la desagradable voluntad de llevar a Ayuso, en andas, como a la Macarena, en Sevilla, porque no había otro u otra con más huevos que la presidenta de Madrid. 
Ese comportamiento... ---a ojos vista, para algunos--...nos dió a entender que el presidente de la comunidad gallega no podía salir de su feudo porque no tiene presencia, ni personalidad, para enfrentarse al Psoe, ni dirigir al PP nacional. 
Y, dicho y hecho, nada más bajar al pilón... lo primero que dijo fueron flores para los sindicatos y una gran salva de aplausos para Sánchez. Lo mejor que le había pasado a Feijóo, en su vida, después de la foto con el narco, apoyado en el yate del narco, con una complicidad fuera de toda duda, con el narco. No podía disimular que él y los sindicalistas, eran carne de puta y gozo de polvo blanco; (esos mismos a los que Vox intenta rebajar, no sus gastos, si no sus partidas presupuestarias de los impuestos de los españoles);  sin comparar con el blanco Ariel, del ropaje del comunista Francisco. Amigo, íntimo, de la ministra de trabajo español. De la que quedó, por su belleza nata, prendado, como segunda de la virgen María. 
Pues ya son dos, "tíos", los que se desviven por la ministra coruñesa. Esa que tanto la gusta besar a los hombres importantes de las formaciones políticas. Es tanto lo que se arrima a ellos que bien parece un acoso, sin la presencia de la ministra de Igualdad. O por defecto del santo patrón.
Hoy venía pensando la diferencia entre el cuervo (nadie entienda el símil) y la paloma. (nadie entienda el símil).Relacionándolos con el Diluvio Universal: 
Al cuervo lo sueltan para ver si ha dejado de llover y no vuelve a la nao. Y a la paloma blanca o Espíritu Santo, la sueltan, como señal de confraternidad entre Dios y los humanos. Este sería el segundo castigo de Dios contra su creación. Ya hubo otro pacto firmado, en el cielo, con el arco iris, para que los creados no se les olvide nunca, nunca, de que su amoroso Padre, vela por ellos. (que nadie entienda el símil con Sánchez.) Que, gracias a él, 400.000 españoles salieron ilesos de la pandemia y encontraron trabajo. Una medida de Dios a la española. Como la aceituna.

 

Ahí tenemos a los poseitas aplaudiendo que Cháves y Griñan les haya robado 680 millones de euros de los ERE. Qué buenas personas.

No hay comentarios: