miércoles, 22 de junio de 2022

con la cara gorda y recién peiná

 
 Así es como se larga Oltra del gobierno valenciano después de habernos demostrado que "más vale la pedofilia, que la ultraderecha". Y me reitero a la hora de saber que hace tres años se comentaba en Baleares la utilización de la pedofilia hacia niños y niñas, a cargo del Estado, por pedófilos alemanes. Un turismo de hombres "dirigidos" al abuso, agresión y consumo de pedofilia familiar. ¿Es posible que no lo supieran los carceleros de las instituciones por y para acogida de chavales en familias desestructuradas? ¿Cómo es posible con tantos años en ejercicio de acogida de los niños y llegadas de adultos alemanes no se intuyera que algo pasaba allí? Es verdad que esos trapicheos pedófilos se sabe de boca a oreja de los interesados, pero mucho maromo suelto por la isla debería haber saltado las alarmas de que algo no encajaba en la isla. A parte del mercado LGTB+Q... 
Y como bien dice Federico dos son los responsables de la violación de la niña Maite y la que ha padecido un acoso desmedido por parte de Mónica Oltra, de su exmarido, y de todo aquél funcionario que haya sido testigo de ello y se lo haya callado. 
Ese es el grado de atención que dispensan los podemitas a sus pupilas, con el <<yo sí te creo.>> << Lo que hacen a una, nos lo hacen a todas.>> Menudas memeces de gentuza pusilánime como el señor Baldoví. Oscuro personaje en la política española. Ya puede Baldoví arrancándose el brazo que iba a poner al fuego, por Oltra. Imagino que sería el derecho. Gusto en verle, señor, en el Parlamento, con un brazo menos. 

No hay comentarios: