viernes, 10 de junio de 2022

mientras las feminazis

 defienden a sus mamás contra todo aquello que huela a hombre, incluídos sus hermanos y al sufrido galán trabajador, del papá...: responsable de que la mamá no tuviera cartilla bancaria...; ─se nos insta a elevar el nivel de conciencia a través del 5G. Un nivel superior de las nuevas tecnologías que suplantará la introspección y el hombre se verá elevado a la quinta dimensión, por todo Honor y Gloria, del 5G. 










La popular serie Los Simpsons contiene bastantes referencias matemáticas. No en vano cinco de sus guionistas son licenciados o doctorados en Matemáticas, Física o Informática (algunos con doble titulación). Y no nos referimos sólo a la conocida frase ¡Multiplícate por cero! de Bart Simpson (exclusiva de la traducción española, por cierto), sino a otras veladas alusiones para entendidos. Así ocurre en el episodio en que Homer Simpson pasa de su mundo plano a la Tercera Dimensión (temp. 7, Especial Halloween,1995).Homer pasea sobre una trama cartesiana tridimensional y al fondo a la izquierda observamos: 178212  +  184112  =  192212



¿Será por eso por lo que han cambiado la enseñanza obsoleta, según el gobierno, y han propuesto la enseñanza de la Agenda 2030 en la que se refleja la cotidaniedad de las matemáticas: en formato feminista y machista? ¿Unos contenidos de materias en las que ni Sánchez aprobaría la primaria? 
Un cúmulo de gilipolleces de grado 33, similar al que tienen de contenido mental las feminazis. Es decir, cero patatero. Pero es lo que se lleva hoy. En vez de potenciar las capacidades mentales de los alumnos y profesores..., les vacían de contenido para nivelar a toda la juventud hacia la estrechez de miras, poque no habrá vacas gordas en, al menos, un milenio. Al que pondrán de referencia: <<el milenio en el que gobernó el musulmán Sánchez.>> Ese hombre. El ecce homo del Olimpo de los dioses. Todo, un Memo, al servicio de sí mismo. 

No hay comentarios: