lunes, 27 de junio de 2022

en la cumbre de la OTAN

 la alcaldesa de Madrid debería haber sido la recepcionista directa de las personalidades que la componen.
Pero la presidenta de Madrid está en Miami, apostando por importar grandes eventos deportivos a la capital de España y, de paso, de visita a Julio Iglesias.
yo creo que era precisa, en el rendezvous con  la esposa de Biden, que adelantará a éste, en llegar a la capital de España. Es normal que la esposa  adelante su llegada a Madrid, como galera de tanteo, para ser recibida y acompañada por las autoridades, correspondientes, al rango político. Y colada, en la capital, Jill Biden será atendida por la Casa real. Y tendrá la sorpresa de la presencia de Begoña Gómez, dona del miura Pedro Sánchez. Imagino que Begoña irá a recibir a Jill Biden para pedirle disculpas por el comportamiento del español Zapatero, a la bandera Norteamericana, y, por la manifestación que se está haciendo desde la postrimería de la izquierda sanchista. Sánchez llora desde el 19-J.
Como todos sabemos Estados Unidos es la potencia que más destaca de las siglas que la representa: (NATO).   Mañana, martes, se dejará caer Biden, por la Cumbre, y a reunirse con su esposa que No con Sánchez, a quien le tiene un poco de tirria, como todos los españoles. En eso hemos coincidido, los españoles y Biden, al igual que en la unión con la OTAN. Ni que decir tiene que para los extranjeros, los españoles, estamos a su entero agasajo y, seguro, que Biden, volverá muchas más veces a España ahora que sabe el camino y porque no somos mexicas. 
Para este tipo de eventos es para lo que quieren los socialistas llenar España de migrantes: para dirigir los cotarros que no les permiten hacer en sus países. Y se vienen aquí a enseñar las carnes como si de morcillas hicieran propaganda y de envalentonarse por ser, éstos, quienes gobiernan. Qué valientes somos cuando son otros los dirigentes políticos y, no, los del país de origen. 
Tenemos pruebas de ello en el Congreso, los argentinos Echenique y Pisarello, y Mbayé: del (sindicato de manteros), se engallan contra las costumbres españolas. 
¡Tanto de venida, como de vuelta! 
Y a hacer mítines políticos contra el imperialista de Putin, en Rusia, en Venezuela o Argentina, no en España. Imperialista que, con buena mano, maneja los hilos de los hispanos y marroquíes ilegales, en nuestro país, con dinero de los españoles. Y, así, nos pasa.
Esperemos que Biden no se enfade con el recibimiento que le otorga Sánchez, y la Cumbre  discurra conforme a los intereses de los países que la conforman. Estamos en la OTAN por culpa de Felipe González y ahora, resulta, que la psoe, de Sáncez, esta en contra de ello. ¡<<Vivir para ver>>!

No hay comentarios: