jueves, 16 de junio de 2022

El Gran Hermano Mercadona

 ha subido los precios a todos los productos y rebajado la cantidad de unidades que traen los paquetes. 
¿El gobierno no se dá cuenta que la subida de los productos está poniendo en riesgo a los compradores y a los productores? 
¿El gobierno no se dá cuenta que la subida ha sido a nivel de marca blanca, también?
Ya va siendo hora que los negocios con menos fracaso, como son los supermercados: productos de primera necesidad, se conviertan en vendedores de estraperlo, para costo a mendicidad. 
A Amancio Ortega se le ha criticado ─desde las postrimerías podemitas─ por su regalo de máquinas oncológicas a La Seguridad Social, y resulta que Roig se relame el ombligo dándoselo a la Iglesia. Esa pobre iglesia que siempre está pidiendo y nunca dando.
¡Qué buenas personas!
Realmente les deseo que ganen muchísimo dinero para ayudar al pobre papa Francisco. Ese hombre que tanto bien está haciendo a la humanidad... poniendo a Dios en el escaño que le corresponde de mal diseñador de humanos. Tan malo el resultado realizado, como mala la máquina de hacer humanos que... moldeándoles blancos..., se le fue tostando hacia el color café. 
¿Qué tipo de trabajadores tiene Dios en el Cielo, que no son capaces de ajustar el color, cantidad y calidad, a los humanos en cadena? 
Se supone que toda la mano de obra celestial... está en manos de otra Yolanda Díaz, solar. 
Así en la Tierra como en el Cielo. 
Mano de obra barata, puesto que, entre todos los escogidos, no hay ni uno solo que haya querido ir a trabajar arriba. 
<<Ha sido por mandato divino.>> 
<<Por imposición divina.>> 
Se nota que en el Cielo se inclinan por el comunismo; así como el papa. Beodo hombre, que tira más hacia Baphomet, que hacia el Creador. En fin, <<sea el libre albedrío.>>
Imagino que con tan buenas amistades, Roig y señora mía, se están ganando una lápida en la Catedral de Valencia. Y una tumba a los pies del Santo Grial. 
¿Será verdad que en el Cielo hay clases sociales, como peldaños tiene la escalera que une la Tierra al celeste Imperio? 
¡Cuánto me está costando subir los peldaños! 
<<Uno necesita ser gigante para subirlos y pecador para bajarlos.>> 

No hay comentarios: