lunes, 20 de junio de 2022

el buenismo no es bueno

 y si no se lo pregunten a los andaluces que, habiendo tenido en su voluntad haber votado a VOX mayoritariamente para implementar un estado de bienestar para los españoles sin la influencia marroquí o de la Agenda 2030, se han sentido amenazados por los de Abascal, cuando, son los únicos que han denunciado todos los desmadres de la izquierda, con resultado de sentencias acusatorias. Y, sabiendo todo esto, los andaluces votan a los peperos porque no saben otra cosa que acudir a los de <<siempre>> para continuar como siempre. Nos ponen el remedio en los ojos y miramos hacia el cielo silbando "Lo que el Viento se Llevó".
¡Qué buenas personas somos". 
Qué tan buenos somos que traspasamos a la idiotez más absurda y autóctona. A esa idiotez que nos hace brincar del PP al Psoe, y tiro porque me toca. Como el juego de la Oca.
Que los abuelos andaluces hayan votado lo mismo por aquello de <<más vale malo conocido, que bueno por conocer>>", es "normal; puro conservacionismo. Si Juanma se ha portado bien durante estos años de gobierno andaluz para qué vamos a votar a otro que nos parece agresivo contra los ladrones, los asalta viviendas, contra los atracos, violaciones y gentuza sin identificar... Pobrecillos vienen de países sin ética ni moral... hay que acogerles como si sangre de nuestra sangre se tratara. Pero, mira tú por dónde, resulta que vienen los marroquíes a llevarse crudo lo que no hay para los chavales españoles. Mira tú por dónde padecemos una agresión constante por parte de Marruecos, y resulta que nadie dice, ni hace nada, y a quien se atreve a enfrentarse a esos putos gobiernos de mierda... se le arrincona y critica. 
"Qué grande es España", para los demás. Cosa que no hace ninguna presidencia de otros países. 
Hay que acoger a los rusos, a los ucranianos, a los marroquís, a los inglesitos..., a todo el mundo, pero nadie nos acoge a los españoles cuando intentamos salir a Europa, nuestra casa, a trabajar. Cuando recibimos un trato de inmigrante en nuestro país llamado Europa. Así somos los españoles... idiotas hasta decir basta, e, intelectuales de móvil...
Pues nada;
Los andaluces han hablado en las urnas. 
Y ha salido ganador/
El membrillo de Juanma./ 
Que no deja de ser un ladrillo,/ 
En calzada romana.
En Vía Apia. 
Un ladrillo,/ más,/
Como el presi del Pp nacional.

Y, a vista de pájaro, hay que preguntarse ¿por qué el PP sublima fuerzas en Andalucía? 
¿Por qué cambiar un avispero por una colmena? 
El resultado de 40 años de cambio de partidos, pero no de chorizos. 
Y ahí tienes al gordito Juanma que solo le falta echar de menos a Sánchez, a su lado, en estos momentos de gloria. Que, para el psoe, no deja de ser un descanso en su malograda y dictatorial política de gobierno. Hemos tenido una dictadura encubierta, con momia de cuerpo presente, en sus reuniones de gobierno y pandemia. 
Pero a ninguno se le cae la cara de vergüenza por ir saldando cuentas, por ir tapando los agravios propiciados a los españoles, en un momento de nuestra historia. 
Demasiada mierda bajo las alfombras de partidos corruptos, faltos de la ética política que habrían de tener, antes, de las palmadas en la espalda, producto de descanso institucional. 
Es tan irracional la política en España, que, por ser así los españoles, no llegamos a vislumbrar por estar al mismo nivel intelectual de la grey. 
Los ciudadanos nos la sopla el que haya alguien que gobierna con <<mano de guante blanco>>, y después nos quejamos. Quejas las de después. Siempre después. <<A mí, déjame, que de política no entiendo.>> Pues empieza a fijarte, como te fijas de las mierdas que te lanzan por la TeVe.
Las explicaciones de una ministra que debería estar, ya, en paro; como todo su séquito de comunistas, asesinos, separatistas y gentuza socialista. 
Y, como siempre, echando la culpa a los demás cuando son ellos los que han aterrizado en guano. En la mierda. <<El que no se consuela es porque no quiere.>>

No hay comentarios: