martes, 28 de junio de 2022

donde algo hubo... algo queda

y me vais a perdonar pero la hija de un taxista se está portando mejor que cualquier engendro de alta alcurnia. Sí, ya sé que la alcurnia milenaria da ejemplos como el de Felipe, pero no siempre están a la altura del cargo que presumen ocupar. 
 Creo que en España se ha conseguido que la nobleza se oxigene con parte del pueblo y que, de ello, nos podamos considerar representados y admirados por los demás tronos del planeta. Hasta este momento tenemos la mejor representación política que podríamos exigir de la casa real. De ahí la diferencia entre la monarquía y el memo que ocupa un lugar en la historia. que no le corresponde con el común de los españoles. Sánchez será borrado de la historia de España, como bicho en extinción. 
Aquí tenemos a la reina Leticia, dando, como siempre, la clase de representación que necesitamos los españoles. Y, poniendo, el palmito a la altura de las mejores consortes que hayan podido tener otros reyes. Como español estoy orgulloso de ser representado por una mujer como Leticia, y una casa real con todos los pormenores patrióticos, como sensibles al pueblo español. Cosa que no poseen los partidos que nos gobiernan. Que se representan como empresarios (que tan poco los son) con ánimo de lucro. España ¡qué bonita eres!, y de qué forma tan infame te han prostituido cuatro indeseables gobiernos de partidos socialistas. Con la venda del partido popular. 
Al menos, hemos empezado con enseñar a la presidencia de EE.UU que no somos mexicas, ni ocupamos plaza en Sudamérica, sino en el viejo continente europeo. Más que nada, por si se pierde Joe Biden en el Congreso de la OTAN y no tengan que buscarle en otro continente. 
Sean bienvenidos a España todos los congresistas, atletas y grupos culinarios, como LGTBI+Q. Nadie sobra en España... salvo los españoles a vista de la llegada de indocumentados individuos marroquíes, argelinos y negratas. 
Esperemos que con los últimos acontecimientos acaecidos en la valla de Melilla y la llegada de Biden a España, se tomen las medidas correspondientes a los altercados ocurridos en esa ciudad española. Ya está bien de que el memo de Mohamed VI, se tome la revancha cada vez que intenta amenazar, chantajear o extorsionar al memo del presidente de gobierno español. ¡Ya basta, señor Joe Biden!

No hay comentarios: