lunes, 6 de junio de 2022

Feijóo ese rojo que milita...

Imagen de archivo de una reunión de Pedro Sánchez con Alberto Nuñez Feijoo.
Hermanos yo no os creo.
...en el Pp y que quiere los máximos escaños del psoe en Andalucia, para que no entre VOX. Tal vez, los andaluces se hayan dado cuenta después de 40 años que están hasta los cojones de aguantar a los mismos perros e idénticos collares.
Ya no engañan a nadie con su corte de propaganda moderada cuando están saliendo por la tangente en sus respectivos feudos. Me desagradan hasta cuando ponen esas poses de saludos inútiles, y fachada de cemento armado.
Iba a decir que no conozco gentuza más inútil que en el PP, pero me he dado cuenta de que sí la hay y se llama psoe. Hermanos de rojerío. 
Este zopenco no tiene nada que ver con Ayuso, a la que va a vender en la próxima ocasión después de las elecciones en Andalucía. Si un tipo que va a tomar la presidencia de su partido nacional y lo primero que dice es estar muy contento con los sindicatos... mientras hacía reverencias a Sánchez... es para ponerle a comer a parte. 
Si Sánchez es un traidor, como toda la psoe, a España, Feijóo es el segundo traidor  y lo veremos muy pronto. 
Se ha dejado ver que tiene un ramalazo de izquierdas que tira para atrás, en su independencia de Galicia. Un cuarteto de indepes a quienes Rajoy les dejó declarar la independencia y a quienes el psoe confirma su puesta de largo para celebrar el evento próximamente. A estos dos partidos infectos les hemos dado nuestra confianza y militan hacia los mismos agentes de destrucción masiva, de la Agenda 2030. En la que nos jugamos que el rey marroquí intente meterse como sea en Ceuta, Melilla, las Islas Canarias y Andalucía. Y, si no, al tiempo.

No hay comentarios: