miércoles, 15 de junio de 2022

Gran Hermano VIP

 A estos tres genocidas no se les podría catalogar como GH sin más; estos necesitan el protocolo de hermanos VIP. Por favor, son los dioses del Olimpo terrícola. Ese Olimpo donde el ego es superior a divinidad de cualquier Dios extraterritorial. La gama de imbecilidad, por metro cuadrado, se está extendiendo a marchas forzadas... todo lo que necesitan es meter miedo a la población humana y demostrarlo a través de los demás miembros (reino animal) que nos acompañan.
Si a este grupo de idiotas es al que se refería Dios cuando dijo: "<<creced, multiplicaros, y dominar a las bestias (en vez de amansar)>>" es que era más estúpido de lo que podemos creernos.  Toda una vida de ensalmos a un Dios que recurrió a la violencia contra todo lo creado para que, "lo creado", le hiciera caso. Un memo más por metro cuadrado. Y, ahora, son [estos ana-fabetos] quienes se otorgan el principio activo y reactivo de ese Dios que ya tiene edad para jubilarse. Bien podría hacerlo y dejar de meter baza a hermanos contra hermanos. Lo de Caín y Abel, por favor, no hace falta que nos explique el por qué de la contienda. Y, encima, cuando bien sabía hacia dónde había dirigido su afecto y al que no, le viene grande el fratricidio y le pregunta al fratricida ¿dónde está tú hermano? A lo que Caín responde: <<Yo no soy el guardian de mi hermano.>> 
¿No nos parece un poco tibio no saber dónde están y lo que hacen Sus hijos muy amados, y haber podido salvar a Abel de semejante acción, como hiciera por Isaac contra su padre Abraham?
Pues estos díscolos descendientes de Caín, están intentando hacer lo mismo con los habitantes del planeta. A sabiendas de que Dios está en Benidorm... se están permitiendo distraer su atención por una parte... y operando fratricidamente, por otra. Y todos tan contentos de que el dios Bill Gates se ponga a elegir a quién liquida y a quién no. Un juego que les puede venir grande si la gente nos dedicamos a joderles la vida a [ellos].
Estamos a una gota de rebosar el vaso. Y hasta los cojones de que nos ninguneen payasos como los visionados en la imagen.

No hay comentarios: