jueves, 30 de junio de 2022

de vuelta al cambio climático

 tantas son las ganas de hacer desaparecer a la humanidad que no tienen otro principio ni final que meter miedo a la población para comprobar si... con la muerte por genocidio masificado (crak del 29), ...esta vez por miedo al cambio climático... proporciona eyaculaciones generizadas en la élite de psicópatas centralizados. Estos psicópatas son los niños de escuela que, sabiéndose inferiores, al resto, se proclaman los matones del patio...
Pero les encanta cuando la gente (idiotizada) les sigue y aplaude como si de un ET se tratara. Lo normal es que al ET se le dé la bienvenida al complejo mundo de los humanos. Y, más complejo, si cabe, si metemos en nuestras vidas a la mediocre élite de palurdos que se creen los amos del Universo. 
Cada cierto tiempo tiene que aparecer un nuevo misterio y un inalcanzable fin del mundo. Entendiendo que el fin del mundo es la desaparición de todo bicho viviente del planete, no así el planeta. Donde se supone que deben seguir viviendo estos piojos del desierto.
¿Que pasaría si con el paso del tiempo la gente empezara a darles de lado y a provocarles un desairado "a mí qué"...?
Pues que no les quedaría más remedio que aguantarse y joderse si todo mundano pasara de ellos. Estos incautos mequetrefes viven del servicio al que les tiene, por costumbre, el común de los mortales. 
"Señor, señorito, le llaman, tome el teléfono". "Oh, perdón, disculpe, déjeme le abra la puerta del flamante Porsche 911". 
El servilismo debe acabar para demostrarles que somos los ciudadanos del mundo quienes tomamos las riendas de la evolución planetaria. No necesitamos necios que nos digan cómo debemos morir y cómo debemos vivir.
¿Cómo se puede hacer valer al presidente del gobierno español, si es lo más inútil que a parido madre?
¿Cómo se puede consentir al presidente del gobierno español siga viviendo por encima de las capacidades de los ciudadanos españoles?
¿Cómo se puede consentir al presidente del gobierno español siga gobernando para sí mismo y no, para el resto del contingente español? ¿Es que los españoles no tenemos bemoles para enfrentarnos (sin urnas) a un payaso que hace payasadas (no permitidas) a coro?
Disculparme si digo que los psicópatas solo pueden dirigir a psicópatas y no creo que todo el pueblo español se pueda considerar como tal. 
Puede que yo tenga una valoración muy clasista hacia ciertas castas salidas del coño del pueblo...; pero señores no podemos consentir que un igual nos dirija porque ha encontrado [el ego] profundamente arraigado en su cerebro. Solo un negro tiene la capacidad de andar, paso a paso, como lo hace el presi del gobierno español. La capacidad de este sujeto a la hora de gobernar... es proporcional a la incapacidad mental para pasar medio día. El otro medio se lo pasa como oveja en charca.
Por favor...
Decir basta es lo mejor que nos puede pasar a los ciudadanos del mundo contra los incautos mensajes que nos lanzan los hijos distorsionados del Dios judío. Porque es en esto en lo que están estos memos del carajo. Están en poner en holograma toda la historia de la humanidad representada en la Biblia, después del éxodo. Para ello tienen que ir cogiendo de aquí y de allá para que les vaya casando las piezas del puzle. La Iglesia va en picado y si no viene el fin del mundo... que la gente se lance en panza a buscar el perdón de los pecados... Lo tienen crudo. El Vaticano y toda su prole lo saben y temen. Si la gente no va a la iglesia... sus historias ─para no dormir─ se van al guano.  Y eso no lo pueden permitir. Se han percatado de que los chavales ya no van a estudiar a los institutos o universidades religiosas. Pasan de tener a un pedófilo en frente que les diga que su comportamiento es pecaminoso cuando ellos violentan a niños de párvulos. 
Realmente el fin del mundo ha llegado con la caida de los curas, de los papas, de una iglesia pecaminosa a grado sumo... y a unas enseñanzas que no se las cree ni el padre que los principió. 
Ha llegado el fin del mundo para aquellos que no están conformes con que el resto de congéneres vivan conformes a la sagrada institución de la vida. 
Ha llegado el fin del mundo para los orangutanes psicópatas, los grandes genocidas, los grandes pedófilos... Su final ha llegado y la gente será libre, por fin.
Los illuminati y los militares estadounidenses han dado un ultimatum al papa Francisco para que deje de formar parte de la Agenda 2030. Que deje de dar por el culo a los humanos y se dedique a lo divino y a la Sociedad del Dragón Blanco. Que cuide de no dar más espectáculos impropios de un Dios sagrado.

No hay comentarios: