martes, 28 de junio de 2022

"Un trabajo extraordinario"

 comenta el lelo de Sánchez...
a lamasacre ocasionada en los actos mafiosos en la valla de Melilla ─por los cuerpos y fuerzas de seguridad marroquíes─, a los que hemos abastecido... ─mejor que a los cuerpos españoles─, y que han ocasionado unos 37 muertos y 200 heridos. 
Según quien lance la noticia... 
─estaríamos hablando de muertes de niños y adolescentes... 


─estaríamos hablando de culparnos a los españoles de la cagada que hacen Marruecos y Argelia.
Marruecos señala a Argelia de lanzar a los adolescentes y niños contra las vallas y tendríamos que preguntarle a Marruecos cuántas veces ha hecho Mohamed lo mismo para presionar al gobierno español. 
Cada vez que el rey marroquí quiere hacer una comida a lo sindicato español, de marisco y putiferio y  payasadas varias... se le ocurre sacar a los niños y adolescentes de las escuelas para que se la jueguen en la valla o en el mar. Total...
Al monarca marroquí le importa un carajo lo que le pase a sus ciudadanos... y, menos, a los Guardias Civiles por la parte española. Está inmunizado contra todo aquello que puedan pensar los dignatarios de otros países. Mohamed es insustancial a los fenómenos que puedan acaecer sobre su pueblo, mientras sea verano y no les vean los turistas. En Valencia, al alcalde, no le importa la opinión sacada de los turistas de la cantidad de pedigüeños que rondan los supermercados, las plazas, los templos. Es más, creo que al alcalde le gusta que haya ese tipo de distingos entre los asquerosos y los funcionarios de alcaldías. 
Pues...
al final, seremos los españoles quienes cargaremos con las culpas mundiales, de sus fechorías. Y si, encima, parte de los ministrables son argentinos comunistas, en el Parlamento español, entonces se mueve mucho más como si fuera la derecha la que estuviera gobernando, y no el memo del zurdo comunista Sánchez.  Porque la zurda tiene ese compromiso literario de echar la culpa a todo el mundo de lo que pase dentro y fuera de las fronteras españolas; y de, este modo, los socios comunistas del socialista Antonio Sánchez, se dan golpe de pecho como si con ellos no fuera nada. Ahora, sin duda, aparecerá en escena el santón Francisco, para decir cuatro sandeces porque tiene que quedar bien.  
Tendríamos que preguntarnos  si nuestros Guardias Civiles tienen que aguantar, en la labor de sus funciones, las agresiones de marroquíes y argelinos sin que se les devuelva, in situ, a su país de origen. ¿Cómo van a respetar a nuestros funcionarios públicos, si no les ocurre nada a los indocumentados, desde el gobierno central? ¿Dónde se la meten al ministro del Interior, cuando a nuestros policías son agredidos por esos niños y esos adolescentes? Porque de adolescentes y niños tienen poco.  Como bien decía Abascal: Son adolescentes de servicio militar. Son células durmientes, como los amontonados en guetos en Francia y otros países europeos. Están mentalizados a desestabilizar los gobiernos en donde les hayan dejado entrar. Las puertas giratorias de los hoteles vendrían bien para estos casos. También para esos argentinos que tenemos en el Parlamento, ya que tienen menos seso que Echenique y ya es decir.

No hay comentarios: