jueves, 2 de junio de 2022

máxima en la reunión de Davos

En su declaración de misión, el mandatario Klaus Schwab dejó claro que: 
"Tenemos los medios para mejorar el estado del mundo". 
1. En la medida que la gente se mentalice a vivir como en una gran comunidad; 
2. Cuyos intereses sean compartidos con todos los ciudadanos. 
3. Lo que se dice: "Responsabilidad de las partes interesadas. 
<<No tendrás nada y serás feliz.>> 
Una carencia de vida compartida por todos los ciudadanos del mundo. 
No hay más que ver la situación en la que se encuentra la mitad del mundo, y la otra también. 
Un reinicio con sabor a hambrunas, a guerras por el crudo, la electricidad y los alimetos.
Sigue diciendo Klaus: "Nosotros somos los privilegiados que construimos el futuro". Los que elegimos cómo debe comportarse la sociedad según el modelo que marquemos. El que se salga de ese modelo de comportamiento no tendrá ni qué comer ni dónde ir. Por cierto: El mismo modelo de comportamiento que tiene implantado, en China, el mierdoso Xi Jinping. Ellos viven opíparamente; mientras el pueblo se muere de hambre y frío. ¿Y a eso le llaman "la responsabilidad por las partes interesadas"?
Este será un gobierno donde la gente no tendrá necesidad de votar a sus gobernantes. Como en China  o Cuba. O en Rusia: que siempre, oh casualidad, sale Putin de majadero principal.
La selecta <<élite>> de Davos nos recuerda que: para llevar a cabo la transición o El Gran Reinicio, tanto monta... será duro. 
¿Para quién? ─Me pregunto.
¡Por supuesto para el pueblo!, como siempre, haya o no reinicio, seguiremos padeciendo las presuntas psicopatías de estos trastornados que se han elegido [élite] por disponer de una banda, tanda, grupo de mafiosos que matan a quienes se nieguen a ser borregos toda su vida y, por tanto, señalados por [ellos.]
¡Qué gran proeza por parte de estos elitistas de Davos!
¿Y, para eso era necesario que fuera el mastuerzo del presidente de todos los españoles? ─bueno─ ¿más de unos que de otros?
¿Qué puede haber aportado un memo como Sánchez a la élite de Davos?
¿Son todos los congregados parecidos, en masa gris, al presidente Sánchez?
Debe de haber un "algo" profundo en las reuniones de Davos. 
¿Se harán misas negras -a Moloch-, de niños, para beber su sangre?
Porque hemos notado que cada vez que Sánchez acude a una de esas reuniones viene más demacrado y más chulito. Es como si escondiera algo que le da la fuerza, el poder, delante de determinados ministros españoles. No, así, delante de Abascal, que le sirve de Kryptonita, como a Superman.
Pues, amigos...
Ahí les tenemos tomando decisiones por nosotros, cuando han comprendido, ya, que tenemos menos salsa que un cojo con reuma. 

No hay comentarios: