jueves, 9 de junio de 2022

reunión del grupo Bilderberg



 Este año, y por su buen comportamiento dirigido hacia la psoe..., del 2 al 5 de junio, ha sido invitado a esa secreta reunión anual, el ex presidente del PP, Pablo Casado. ¿Héroe? ¿Ángel Caído? ¿Polvo que el viento ha llevado al olvido? En cualquier caso ha estado en la Reunión que ha tenido lugar en Washington, DC, EE.UU.
Como cada año, El Grupo, tiende a enterarse de los pormenores habidos en unos determinados países. Ciento veinte países han sido llamados y todos los asistentes: elegidos; como si de la mente de los presentes el mundo fuera de brotes verdes y de luces al final del túnel; en vez de un adoctrinamiento, una desestabilización bursatil, financiera, comercial, la excusa del globalismo, el cambio climático y las guerras, en parte, de los temas a debatir... No podía faltar la presencia y prepotencia de China, que, como el perro callejero, se mea en cualquier parte. ¿En cualquier parte? En cualquier parte y lugar.
Lo que me sorprende es que no hayan llamado al adonis español, el memo, Sánchez. Que hubiera eclipsado la reunión y puesto las cosas en su sitio. Después de alisarse la corbata cuarenta y una vez, cuando está nervioso o no llega al grado de estupidez... hasta que consigue el grado.
Me pregunto: ¿a qué habrá tenido que ir y a qué decir, Casado, en esa 68ª Reunión del Grupo, si se supone que está fuera de la política directa del PP, y no se codea con Sánchez? O..., ¿sí? 
En cualquier caso deberían haber llamado a Feijóo, que no a Casado, para inscribirle en la lista ─de posibles candidatos─ para el año que viene. ¡Qué mejor que un presidente separatista, para la gran lista de candidatos al premio: ¡<<Lenguaraz del año.>>! Que viene a ser como el <<chivato>> de turno. No se me quita de la cabeza ver a Feijóo como la piñata de fin de curso. De donde le llueven palos de todos lados... mientras el cuerpo zarandea colgado, bajo una cuerda de cáñamo, aprisionándole la yugular. Feijóo es niño mimado de una comunidad de vecinos que no habla... ni siquiera... un pelín bien. 
¿Ese dejo gallego ha sido el móvil para que le eligieran entre los flautistas del PP? 
¡<<Menuda cagada, mi general>>!
Bueno... Como íbamos diciendo...
También ha estado presente, en la Reunión Bilderberg, Carlos Núñez, Presidente Ejecutivo, Prisa Media: primer grupo de contenido informativo, culturales y educativos, radio, televisión, prensa escrita y editoriales. Entretenimiento y control, a tutiplén... Todo al servicio del Grupo. Para que nos sintamos "seguros".

No hay comentarios: