sábado, 4 de junio de 2022

no hay nadie

 
que más se divierta  de sus parroquianos cinéfilos como lo hace Hoollywood. Esos personajes de ficción que llegan a hacer siempre comedia de su vida pública y privada. Hasta tal punto ficción que el hecho de mirarse hacia adentro les revuelve las tripas el haber caído tan bajo, en manos de pedófilos viejunos y degenerados. No me extraña, por tanto, que el personaje haga el mismo gag varias veces y en diferentes ocasiones. Repitiendo lo mismo en las mismas escenas. Escenas dobles. Aunque con diferentes presentadores. ¿Es posible que el hecho de pronunciar una determinada "frase" del guión, permite al actor principal saltar como un imbécil MKUltra? ¿Es una forma de dejarle en evidencia dado que, el actor principal, ya, no interese a Hoollywood? ¿Es posible que Will Smith sea de los actores ya explotado, y al que hay que mandar a la humillación más extrema para acabar con él? ¿No es raro que esas tomas, en diferentes eventos, sean, esactamente igual en los dos casos?
Nunca es tarde.
Al menos hemos sabido, después de 70 años...: que Wollywood es un nido de pedófilos, putas y maricones, y que han estado dirigiendo nuestras mentes y, ahora, la de nuestros jóvenes, atiborrándonos con esas películas infantiles, de porno duro, camuflado en cada toma.
Y, por ello, no me extraña que Biden sea un delincuente y un criminal pedófilo. Cada vez que se encuentra rodeado de niños, su instinto es tocarles, retocarles y meterles mano donde sea. 
Es un individuos tan despreciable que me sorprende esté metido a presidente de gobierno de un país como Estados Unidos.
Pero es que ya conocemos quienes eran y son, los amigos de  Epstein y su isla de pedofilia y asesinatos.
Si Dios no existe, el pueblo debería tomar el poder divino y humano y devolvedles al Infierno del que han salido. No se merecen estar viviendo mientras destrozan la vida de otros.

No hay comentarios: