Skyguards, tras la conferencia de Bruselas, presenta una petición formal al Parlamento Europeo para que proteja a la Sociedad Civil Europea. En esta petición presentada el lunes 13 de Mayo, Terra SOStenible, Skyguards y Alternativa, le pidieron también al Parlamento que investigue los hechos denunciados, que atentan contra la salud, la seguridad y la integridad de los europeos, y que son negados por los gobiernos de los países miembros de la Unión. Estos hechos guardan relación con la fumigación clandestina aérea que se está llevando a cabo en los cielos europeos desde hace una década, relacionada con programas de modificación climática, realizados por los militares en el marco de la OTAN, sin el conocimiento ni consentimiento de la ciudadanía, al margen de todo marco legal, nacional e internacional, y despreciando el más elemental principio de precaución.
Josefina Fraile, activista ambiental, se dedica a denunciar, desenmascarar y para cuanto antes, las fumigaciones aéreas clandestinas que se están llevando a cabo en todo el planeta sin el consentimiento de los ciudadanos, consecuencia de los programas de geoingeniería o manipulación climática. No por increible que parezca, es menos cierto. Es un asunto extremadamente grave que afectará de forma radical -ya está afectando- la supervivencia del planeta. Luchar contra las armas climáticas es algo poco común, es la madre de todas las batallas. Sólo tenemos un planeta tierra, y es nuestro hogar. Si permitos que cuatro spicópatas manipulen los sistemas climáticos naturales, el resultado será la destrucción de toda la cadena de vida. Tenemos que saber la verdad para poder enfrentarnos a ella, plantarle cara y evitar que estos aberrantes experimentos sigan adelante.
A ésto es a lo que nos llevan los grandes hombres "G". ¿Realmente no nos damos cuenta de lo que nos están haciendo con los cielos, las aguas, el clima, y la necesaria utilización o dominación de los humanos? Sí. Si que nos estamos dando cuenta... pero como si no fuera con nosotros. Realmente estamos dominados con la necesidad de comer todos los días aunque lo que comamos no se ajusta, tampoco, al mantenimiento de nuestro organismo, dado que nos lo están ajustando a la temporalidad: nacimiento, enfermedad y muerte.
Es evidente que detrás de todo este galimatias mental debe haber mentes oscuras con muy malos instintos evolutivos del ser humano. ¿Quién debe de estar detrás de todas estas oscuras evidencias? Pues necesariamente deben ser aquellos entes diabólicos que cada cultura llama Dios, Satán, Luzbel, Estrella de la Mañana, Jesús, Crishna, o, sus santas madres. Todos dirigidos a la construcción de otro chollo planetario porque el que tenemos ya está gastado. Sin embargo el denominador común o final feliz para esta gente es: el dolor mental y corporal que infligen al homo sapiens. Lo que pretenden es crear un clima o energía negativa que se ajuste al volumen o sintonía con aquellos -que sin duda-, han de venir. ¿De dónde? Pues de los cielos, ¿de dónde si no? Esos a los que se les va a recibir con los brazos abiertos como dueños y señores del Universo físico y psíquico.
¡Mirad bien a quién rezáis!, os he dicho en numerosas ocasiones y no me he equivocado. Los vuestros, aquellos ángeles vienen a dominaros y ha poseeros... como hicieron en la antigüedad. Hace 400 millones de años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario