viernes, 20 de febrero de 2015

distorsión mental: ondas de radio

El ritmo vibracional del planeta está siendo alterado artificialmente afectando a nuestro equilibrio que va entrelázalo y en armonía con el de la madre tierra, quizás la supervivencia de nuestra especie… nuestra genética, nuestras emociones… ciclos de sueño… y quizás hasta nuestro espíritu estén en peligro ya que los campos electromagnéticos determinan los campos biológicos y por consiguiente la vida tal y como la conocemos.
MENTALMENTE4Haarp… es una terrible amenaza para el planeta y la Humanidad, tiene la capacidad de destruir países provocando toda clase de desastres llevando a estos a la hambruna y la quiebra de sus economías.
Tendremos que empezar a tomar conciencia del potencial de destrucción que tienen estas armas para el ser humano, o de lo contrario el planeta junto con sus seres vivos serán sacados de su ciclo natural manteniéndonos en la más absoluta y terrorífica esclavitud. Multitud de personas están siendo atacadas por sondas de radio que distorsionan la mente produciendo lo que llaman: acuífenos. Éstos tienen la particularidad de que en estado de absoluto silencio del entorno, la cabeza parece recibir ondas acústicas de diferentes intensidades, que perturban el sueño o la capacidad motora del individuo que lo padece. Sonidos, parecen, proveniente de algún lugar remoto de tu subconsciente. Realmente... perturbador. 
Estas ondas de baja frecuencia dirigidas hacia un punto determinado, les permite modificar a su antojo y de manera artificial el clima.
Si se rompe el equilibrio entre la resonancia Shumann y las ondas magnéticas que surgen de manera natural de la tierra… genera un desequilibrio entre ambas… y por lo tanto perturban todos los bio-ritmos…  incluidos los del ser humano.

No hay comentarios: