viernes, 6 de febrero de 2015

no me puedo creer

que el Pocero haya llegado a la Luna y la haya conquistado de esta manera. Esto parece ser el lado oscura del satélite y del silencio terrícola de lo que están haciendo en ella. Me parece estar viendo los hoteles destinados a los jubilados en Benidorm. Los mismos modelos de construcción, y los mismos ascensores por la fachada de los edificios. Y es por ello que no me cuadra que estos catetos del asfalto hayan llegado a converger en la Luna. ¿No os imagináis que sería más a lo fantasía ovni? Una cosa que me llama mucho la atención es esa pátina que le han dado al suelo para que parezca agua o ¡tal vez la hay! En todo caso es seguro que yo no estoy invitado a ver semejante lujo de detalles, ni podré ver la Tierra en la lejanía a través de los ventanales, cuando hayas podido o dejado hacer guarreridas en la habitación con vistas... Me contentaré con la foto o imagen que he subido... para que vosotros también podáis haceros una visión de lo que podría ser aquello, desde tu posición de sentado a orcajadas sobre la almuhada y mirando el espacio, a través de ese cristal preparado para que no flotes: sin gravedad. ¡En fín, qué hermoso hubiera concebido, si nacido, hermano de Rajoy, sido!

No hay comentarios: