lunes, 23 de febrero de 2015

el tío Gilito de Potemos

El líder de Podemos, Pablo Iglesias (c), junto a Juan Carlos Monedero (i) e Iñigo Errejón (d), en la Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede". EFE/Archivocuantas veces no hemos dicho que a un elefante no se le puede meter en una cacharrería. Eso tratándose de un elefante... éstos, que no llegan a rata, están dejando a los otros a la altura del betún.  Monedero ha hecho de su apellido orza de ángel 
Fuente imagen: leyendasurbanas.blogcindario.com"Cuando Luzbel fue arrojado del cielo, le siguieron innumerables ángeles, y temiendo Dios que se fueran todos, dijo "¡Basta!" y el cielo y el infierno se cerraron. Multitud de ángeles quedaron en el aire, sin poder volver al cielo ni penetrar en el infierno, y éstos son los DUENDES. Todos son pequeñitos, tienen caras infantiles y visten hábitos de tres colores distintos, según su condición. Los que los llevan blancos son alegres, traviesos y no causan daños de consideración; no son tan inocentes los que los usan pardos, y llegan a la bellaquería más extrema los que los acostumbran negros".
club los raperos de Potemos.

Menudos meapilas nos han salido los chicos universitarios de Podemos. No ha mucho que estaban en contra de todo aquél que tuviera, tuviese, o supiese de aquél que tuviera (...) para lapidarlo. 
Asombrado quedo de la carrera que han tomado los chicos buenos a vista de la ciudadanía.  Pero no es -que también- desde las filas ciudadanas los que están pidiendo (ya) dimisión al sujeto en cuestión, no. Son sus propios camaradas de formación que están pidiendo su cabeza y defenestración.
Monedero no aporta los documentos
En una rueda de prensa que duró casi dos horas y en la que estuvo arropado por el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y otros miembros de la dirección como Íñigo Errejón, Monedero presentó la factura de los trabajos de asesoría que hizo para varios países latinoamericanos, aunque no aportó el contrato ni los informes por los que recibió 425.000 euros porque, según ha dicho, están sometidos a una “cláusula de confidencialidad”. ¡Menudos borricos! Pero aún siendo tan borricos suponen otro entresijo para la judicatura y Hacienda. Más mierda para paralizar los vericuetos legales. Somos el país más enmerdado del planeta, gracias a la política tercermundista que tenemos. Mariano no está muy lejos de parecerse al descerebrado de Maduro. Otro que no hace justicia a su apellido.

No hay comentarios: