martes, 17 de febrero de 2015

otra aeronave espacial terrestre

Ulisses X 100La nave que lleva desde un par de días antes de navidad de 2014 en unas instalaciones subterráneas del Sector S4 del Area 51 no sólo para realizarle una profunda revisión sino para actualizar el motor WARP y darle capacidad desde los 2.0 de velocidad warp inicial en la que ha estado operando a 3.0  además de cambiar la tecnología de ataque y defensa y mejoras de software y hardware, en fin, una trillonada de dólares pero como los billetes se fabrican a toda leche.. Por dinero no va a ser.
Se ha estado trabajando las 24 horas de forma continuada, sin descanso en mejorar todos los sistemas y uno de ellos es en el sector de “defensa pasiva”, concretamente en el escudo de energía de protección que además de utilizarse en cualquier navegación espacial para protegerse de impactos de pequeños meteoritos, partículas sólidas, radiaciones.. por descontado sirve para repeler misiles de cualquier tipo y absorber la energía de rayos láser, cargas de plasma, cohetes de fotones. Bueno, todo tipo de armamento o agresión externa. Ésta parte de la nave es la más importante de todo el conglomerado de tecnología pues es imprescincible no sólo para repeler agresiones sino en sí mismo para navegación espacial y subespacial. Al parecer se están conectando al escudo de energía unos condensadores, capacitadores para absorber el doble de energía que los anteriores que portaba. Éstos condensadores al recibir un impacto de un torpedo de fotones o rayos laser por ejemplo captan ésa energía y la acumulan. Claro, todo tiene un límite, conforme van absorbiendo ésa energía la capacidad del escudo protector va disminuyendo y si alguna vez estuviesen a su máxima capacidad de absorción el escudo de energía dejaría de estar operativo. Otra ventaja es que la energía acumulada en los condensadores o capacitadores como queráis llamarlo se puede reutilizar mediante unos nuevos transformadores que pueden recuperar ésa energía para ir vaciando los mismos y abastecer los servicios energéticos de la nave. Sólo hay otra forma de vaciarlos si no han explotado antes por supuesto y es descargando ésa energía “a tierra” pero suele tener efectos secundarios como grandes resplandores de color azulado brillante, me refiero efectos secundarios para los que puedan estar cerca porque se verían afectados al ser expuestos a una gran cantidad de energía. Otro de los sistemas completamente renovado es una especie de sonar o radar o más bien scanner el cual ha duplicado su potencia. Ésta especie de sonar o scanner puede detectar incluso a una nave que tenga activado un campo energético de invisibilidad. No, la nave Ulisses no dispone de ésa tecnología pero por ejemplo…sí habéis acertado..los Skorpïï sí poseen ésa tecnología. Tecnología de Invisivilidad al ojo, a las cámaras y al radar. En el siguiente post os voy a explicar cómo funciona el sistema de invisibilidad de las naves Skorpïï.

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