martes, 13 de marzo de 2018

una entre tantos

que vienen a España con intenciones de robar todo lo que puedan y más.
En España vivimos una caterva de individuos tontos del haba y eso es muy difícil de solucionar. ¿Cuántas no se están casando con los viejos a los que cuidan, después de machacarles todos los días que ella es la única que le entiende, le cuida y le pasea? Los hijos, no, ellos lo único que pretenden es quitárselo de encima y por ello contratan persona de compañía.
Conocí a un tal Fernando, de ochenta y tantos largos, en silla de ruedas, enfermo del carajo, y se casó con la cuidadora sudamericana en contra del parecer de sus hijos y nietos. La susodicha se quedó con la casa del pueblo, las tierras y la vivienda en la ciudad. Después de muerto Fernando, la chori se trajo a su familia que tenía compuesta de marido y dos hijos. Amén del padre, la madre y una vecina que quiso buscar fortuna con otro memo de enfermo mental y pitopáusico. Esto es lo que está sucediendo en España y seguirá sucediendo en la medida que en los ayuntamientos existan asistentas sociales de los países de los interfectos. Asistentas que les dan ayudas y facilitan estas prácticas amatorias, sin saber si están cobrando por esos menesteres. Y como en España las ayudas son para los de fuera en vez de mirar a los que estamos pagando impuestos... pues nos pasa lo que nos pasa. Y ¿por qué?
Simplificando
porque nuestros políticos tienen sus ahorros en algunos -si no todos- paraísos sudamericanos. Convenios Estatales, les suelen llamar a conchabarse los unos y los otros para favorecer las ingentes cantidades de pasta que van y vienen sin que los memos ciudadanos nos demos cuenta. 
Ahora, ya no solo se han dedicado al choriceo de tierras, casas, y cuentas corrientes por sablear...; sino que, se dedican a matar a los cachorros, para que los suyos puedan gobernar cuando maten al padre. 
Pues nada, amigos, a seguir quejándonos pero sin hacer nada por poner soluciones. Los migrantes deben abandonar España ipso facto. No hay que dar más tiempo a quienes nos están jodiendo y matando a nuestros hijos.

No hay comentarios: