de asco recibía Rajoy las manifestaciones (primeras en España) para y por...: los jubilados. Es verdad que ya iba siendo hora que los jubilado se manifestaran en su propio interés e indirectamente, por el interés de sus familiares más allegados.
Con la paga del jubilado están comiendo 5 de familia: el hijo marchado de casa y retornado (como el turrón en Navidad) con esposa e hijos, por culpa de una crisis (¿...?) empresarial, con la sana intención de reducción de derechos, disminución de salarios, y una esclavitud de la Edad Media. ¡Así... cualquiera! Sin embargo, cualquiera, no. ¡Solo los empresarios con poder!
Rajoy se tranquiliza diciéndose que las pensiones no peligran, es el único del gobierno que se lo cree. ¡Y se lo cree a base de repetirse la consigna! Los futuros jubilados no lo tienen tan claro.
El sistema de pensiones peligra y ni PP ni PSOE se lo plantean. ¿Por qué?
El planteamiento consiste en alargar la edad de jubilación e irla compaginando con la de muerte. Ya lo comentamos en otro post. ¡La intención del Estado es nivelar la edad de jubilación con la de muerte! ¡Qué jodidos!
De todos modos las pensiones se venían produciendo a medida que la gente iba cotizando unos para los otros. Sin trabajo... ¿Cómo van a cotizar? Habrá un momento en que se cortará por escasez de cotizantes. Y, después ¿qué?
El merdel es tan morrocotudo que no sabe nadie cómo salir del aprieto. Cada legislatura se apoya en la siguiente y, "si te he visto no me acuerdo".
veamos
los pasos que hemos dado se culminarían con una guerra civil. Determinados individuos que viven de las guerras, se están relamiendo de ver como en España se están dando los síntomas de ello. Propiciados por quién: Soros and Company. ¡Así de claro! Cuyos cachorros se visten y calzan en Podemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario