¡¿Cómo no iban a decir algo el día del padre?!
Pues lo han dicho.
El día del padre pasará a llamarse el día de la familia. Se borra al padre. El padre deja de ser parte de la familia. Eso es lo que han pensado, ahora, las feminazi. Imagino que su postura se debe a la figura de José -mal llamado- padre de Jesús. Como Jesús no tuvo padre -físico-, hay que quitarlo del calendario. Ahora, sí, a la madre no. Esa mujer hacendosa que parió por obra y gracia del Espíritu Santo..., a, esa, hay que mantenerla por obra y gracia del mismo gracioso que se la tiró. ¡Y todos tan contentos! ¡Pues no, oiga no!, hoy se la designaría como una prostituta o Belén. En aquellos tiempos también se las designaba igual, lo cual venimos a contentarnos con callar las bocas y así no entran moscas. Así, la del burka, pasan desapercibidas porque el atuendo era para taparse las caras delante de la gente que no era de la familia. ¡Y una mierda para todas vosotras! Eran señoras-putas, que salían en plan de cepillarse al pagafantas del momento y reírse de sus santos esposos. -¡Jajajaja, se lo merecían!-. A lo mejor; o a lo mejor no, porque eran putas como las que se visten de feminazi hoy en contra del hombre (su padre) y de la mujer que sí reconoce a su padre.
Debemos tener en cuenta, los hombres, que las feminazis son las nazis de la segunda guerra que se cepillaban a los hombres en las literas mientras les iban cortando trozos de piel con la que decoraban las lámparas. Mujeres casadas con nazis porque de esa forma tenían el poder de hacer esas salvajadas sin que nadie las detuviese por ello. Psicópaticas del coño que no sirven ni servirán para nada más... que para sentirse objeto y desecho de cualquier otro que las pegue y las maltrate. Esas son las que vienen de sobradas mujeres de mundo, escritoras, intelectuales, que se llenan las bocas en los medios, diciendo todas las tonterías que les sale por ella. Estás "intelectuales" son las que llevan el movimiento feminazi inculcado por sistemas MKUltra de las que se nutren para fines de lobby contra natura.
La familia no hace falta. Todos gay, lesbianas, bisexuales, transexuales, y si lo atajamos desde la infancia... mejor. Pues ya añadimos la inicial al movimiento y nos hacemos también con la mente infantil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario