sábado, 24 de marzo de 2018

la cuna de la masonería

Allí es donde se cobijan los miembros huidos activos de la independencia catalana.
Suiza es la cuna masona por antonomasia. En ella están ubicados todos los grandes bancos repletos de riqueza; el oro que no tiene en su poder la Iglesia vaticana, está depositado en Suiza. Y la mayor parte de los masones mundiales, pernoctan en sus hoteles, caseríos y los mejores apartamentos en propiedad.
Con todos estos detalles nos queda decir que es como el Vaticano, tierra de todos y de nadie. Es paraíso fiscal cerrado, como el Vaticano; es territorio independiente respetado por todos los países del mundo, como el Vaticano; y se le tiene fuera de todo conflicto bélico, como al Vaticano.
Pues naturalmente
PORQUE TODA SUIZA ES MASONA
los mismos masones que están pisando los derechos de los catalanes en España. Intentando desestabilizar España para fines políticos (¿...?)... los que sean. Esto nos debería hacer pensar seriamente qué tipo de individuos quieren conquistarnos desde la periferia mundial.
Los rusos, los judíos, los masones, los independentistas, los sociatas y comunistas... ¿Qué cojones quieren de nosotros?
¡¡¡INVASION!!!
pura y dura invasión demográfica. Tan es así, que nos están dando dinero que no podemos devolver, por muchos españoles que seamos y las generaciones que vengan. Pues de esta forma tan natural y desnaturalizada se están quedando pueblos enteros, regiones enteras, parques naturales con flora y fauna enteros... y suma y sigue.
Es parecido al dineral que Montoro ha soltado a Puigdemont, Mas, Pujol y otros del mogollón..., !como para pedirles la devolución de 77 mil millones de euros! ¡¿De dónde...?!
Pues así vamos.
Aún, así, me gustaría conocer a las huestes de caballeros que se dan cita para tomar las decisiones de derrocamiento de un país. Debe ser una pugna al trivial, al ajedrez, al parchís, a La Oca. Algo talentoso.
Algo parecido a la seriedad ejemplarizante de los actos cometidos por estos catetos de la política catalana.
¡Qué vergüenza!

No hay comentarios: