se consideran algunas de las que han secundado la huelga y del sector político; se han dado cuenta de que son privilegiadas por el hecho de secundar una huelga (a mi entender: inútil) y al hacer recuento entre las etnias gitanas, negra, amarilla, cobriza, petirroja, calamar y otras memas del lugar. Ahora, bien, aquellas que no han secundado la huelga no han sido nombradas porque son del sector de la limpieza, ¡bah!, lo más bajo de las categorías y actividades asquerosas. Por supuesto, que están reivindicando el día que aglutine a todas las féminas con capacidades de alta sociedad estatal. Estamos nombrando a las funcionarias que no funcionan: estas se apoyan hasta para ir al Corte Inglés en horarios de oficina.
Total
como están acostumbradas a hacer huelga todos los días en horario de trabajo... pues no les supone ningún tropiezo ni vergüenza apropiarse otro día sin hacer nada. ¡¡¡Igual que en el trabajo!!!
El caso es
que son todas las pijas y mamarrachas de los partidos de izquierdas, maricomplejines y comunistas. ¡No cualquiera, no!, las ricas y poco gastadas señoras de cerebros por utilizar.
En fin
na, de na.
Seguirán con erres día sí y otro también, porque sus complejos son tantos y tan sonados que tienen que dar la nota. ¡Y, vaya, si la dan!
Pues nada señores
dejémosles que jueguen un rato y se desahoguen y vuelvan a sus cuevas de ensimismamiento pueril y sedentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario