del expareja de La Leti. Sus vidas, sus milagros, sus mentiras...
-(No se os ocurra llamarla Leti, aquellos que no sois amigos de ella.)
No puedo creer que el ex tenga capacidad de crítica contra la Reina.
En su día, un primo, la puso de vuelta y media en su libro y nadie le concedió la categoría, hasta el punto, de silenciarlo. Otro tanto, sucedió, con la muerte de su hermana (¿...?). Al estilo Marilyn Monroe. Acaecido con sus nupcias o compromiso con el monarca (¿....?)
No creo que se pase, en su novela, más allá de definirla como gótica, rebelde y de pésima relación con sus familiares. Calificativos sacados del libro Adiós, Princesa.
También la define como noble, fantasiosa e imaginativa, y un coeficiente intelectual notable.
(si quieres vender el libro, es preciso que te andes con tiento en tus apreciaciones.)
Si te andas con tiento en tus apreciaciones dejarás que prime las posibles consecuencias con la verdad en el relato o convivencia. En, consecuencia, dejará de ser interesante.
Pero todo ello eclipsado con el supuesto clon de Felipe VI, también llamado Felipe, con 45 años, y viviendo en Zarzuela. Trabaja en y para la Casa Real, en el servicio. (no sabiendo si trabaja limpiando retretes o de guardaespaldas). Es un hijo fuera del matrimonio Real. Un hijo de JuanCa... (Alias pichabrava), ¿con...?
Tenemos una Monarquía de lo más peculiar; que llena de orgullo y satisfacción a los directores de Hollywood.
En fin
siempre me ha llamado la atención esa unión Leti, con Felipe.
Sabemos todos que las monarquías suelen oxigenar la sangre al cabo de varias generaciones. Si no es así, se tiende a tener problemas sanguíneos. Problemas que son observables sin demasiada atención. Hablar raro, putero, comportamiento delictivo... en fin, un gran etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario