hace la friolera de 15 años que encontraron este esqueleto en Atacama, desierto chileno. Estaba envuelto en pieles y alguien pensó que podría ser un extraterrestre y lo dejó en la iglesia del pueblo chileno.
Total
que todo ese tiempo ha estado esperando ser investigado su origen y ahora, han dado la noticia de que de extraterrestre nada de nada. Es humana y con una enfermedad de enanismo. Midiendo 15 centímetros tiene la osamenta de un niño de 8 años.
Pues
ya estamos contentos. Últimamente todo nos parece venir o pertenecer al espacio exterior. Y nada más lejos de la realidad. O eso es lo que pensamos que quieren que pensemos.
en fin
según nos cuenta la historia evolucionista no tiene ni pues ni cabeza. Y, tarde, se están dando cuenta de ello. Muchos pensamos que nuestros antepasados tuvieron la masa encefálica mucho más grande y por tanto: los cráneos más alargados, para contener toda esa masa cerebral. No entiendo, por tanto, que nos quieran quitar esa parte de nuestro conocimiento cuando sabemos disponer de objetos fabricados que hoy no los podemos fabricar. Ni dar una explicación para qué servian. Si esto entra dentro de la presencia de hombres en el tiempo de los dinosaurios..., nos han mentido en otras muchas más cosas. Y si no nos han mentido es porque no tienen ni puta idea de la edad humana. Ni tampoco la huida puigdemónica de todos ellos. ¿O murieron todos a la vez? Difícil sería.
El caso nos lleva a desconfiar de los análisis de ADN mitocondrial y desconfiar de todos aquellos que opinen como los masones americanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario