Irán señala de prostituta a la mujer que abandona el hijab. Ese velo que tapa la cabeza y los pechos en presencia de otras personas (hombres) que no sean de la familia.
veamos
en España las mujeres mayores también han llevado hijab. Aunque no se le denominaba así. ¿Influencia de quién?, de la iglesia que observaba ese requisito. Una iglesia que es judía desde sus comienzos.
Bien
otra cosa era el burka, usado por aquellas mujeres ricas que se vestían así cuando iban en busca de ligue, para no ser identificadas o reconocidas. A la rica se la sumaban sus sirvientas en acompañamiento del placer.
Prendas que han llegado a día de hoy, y estoy seguro que no se ha transmitido su significado. De ser así, el burka no se vería en la calle... O, ¿sí?
¿Están lanzando a vista de los de su casta o paisanaje que van buscando marcha, y pasa desapercibido para el resto de hombres?
La verdad es que no lo sabemos, solo las vemos ir así como un atuendo normal, pero que sepamos que de normal no tiene nada. Es un atuendo de infidelidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario