ahora resulta que Dios era gay. Salió del armario mucho después de darse cuenta de que lo era. Si hubiera caído en ello antes, seguro que no hubiera o hubiese modelado a la mujer de la costilla de Adán. Se hubiera contentado con todo hombres. Sin embargo, creo, se dijo: "voy a crear a hombre y le añadiré mujer, para que se jodan el uno al otro durante toda su vida".

¿Que qué estudio ha sido ese?


Esta es la clase de evolución a la que hacía referencia Darwin, que fue un evolucionado de Dios. Gracias a él sabemos que descendemos de los monos aunque, algunos de la familia, se hayan quedado rezagados por guarros. Éstos eran de los que se metían el dedo en el culo para después olerlo. Dios los castigó con la no evolución. También debió de castigar a Adán cuando le ponía los cuernos a Eva con una tal Lilith. La cual estaba para condenarse directamente a las calderas de Pedro Botero. Aunque bien razonado, seguro lo pensó Adán: "alguno vendrá que del Infierno me sacará"...; y mira por donde ha aparecido Franc para decirle que lo del Infierno era coña marinera. Un bulo de Dios para reírse del mundo. Un agravio para contar en las noches de invierno a San Pedro.
Pues lo dicho, todo lo que viene de un estudio de semejante poder de convicción hay que tomarlo muy seriamente antes de mandarles a tomar por el culo.
Ahora, eso sí, queda muy chulo decir que todos somos iguales en todo, por aquello de la igualdad. Ahora bien, algunos somos más reacios que otros a que nos den por el idem.
Ryanair no subirá al cielo de los aviones por no haber permitido que dos maricones subieran a la aeronave.
¡Qué confundido está este avión! No debe haber leído esta noticia.
Ryanair no subirá al cielo de los aviones por no haber permitido que dos maricones subieran a la aeronave.
¡Qué confundido está este avión! No debe haber leído esta noticia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario