jueves, 17 de agosto de 2023

viendo los resultados de la Mesa

 tengo la sensación de que VOX ha terminado de ser el tercer partido, por delante de Sumar. El PP ha dado la patada a VOX, cosa que no ha hecho la psoe con Sumar, que ha estado todo el tiempo a su lado, sumando los votos que pudiera sacar Yoli, la Tucán. El resultado que la tercera y cuarta posición, en la Mesa, está entre la diputada del PP y la representate de Sumar.
En todo caso nos hemos percatado de que VOX queda fuera de la Mesa y de alguna influencia que pudiera tener junto con el PP. Éste ha rechazado cualquier sociedad con VOX y, VOX, ha votado en contra de Cuca Gamarra. Por lo que tenemos un tropezón, aún, mayor, para la investidura de Feijóo. A la que no votará la formación verde.
Total
que tenemos a Sánchez otros años más para conseguir que España entre en picado en una espiral de vergüenza mundial, de la que será muy difícil retornar al estado de orgullo que nos merecemos los españoles. Pero, claro, esto es una contrariedad al ver que hemos llegado a esto, gracias, a los votantes socialistas. Gracias a ese conglomerado de viejos que consideran que la psoe es aquella fuente que les da la jubilación y de la que no tendrán en echar de falta. Momentazos como estos son los que nos hacen sentir la pena capital que tenemos los españoles frente a los políticos que no saben gobernar. España se estar convirtiendo en un país hispano de los que estamos constantemente señalando como lo peor del orbe. Todo, gracias, a la zurda. A una zurda que empiezan a vencer en muchas partes del planeta y a la que hemos escogido; a la que tenemos mimando en nuestro país. De la que no queremos hablar, pero que nos gobierne. Algo demente y grotesco.

No hay comentarios: