martes, 29 de agosto de 2023

Jenny, Jenny...

 
Es evidente que todo lo que tocan las féminas se convierte en mierda empaquetá. No hay una sola cosa que no la tengan que joder. Por tanto no hay una sola empresa que sabiendo lo que sabe todo el mundo de las féminas... se deje engañar por la Igualdad, de mierda, de la señorita Rottenmeier, Irene Montero. Menos mal que poco a poco la gente la irá dando de lado en la medida que vea cómo se aprovecha de cualquier circunstancia mediática para hacer leña del árbol caído. Es una trepa a la que las mismas féminas la irán dando de lado hasta que desaparezca de España la influencia machista-feminista que están provocando por doquier. Es lamentable que una cajera de supermercado esté llevando la ruina de un país como el nuestro. No había más tontos por metro cuadrado... que han tenido que recurrir a una cajera con ideología machista. Pero como nunca hay una sola en el mundo de la moneda... pues han tenido que recurrir, los zurdos, a la Tucán, alias Yoli, para que enmierde más, si cabe, la política surrealista del zurdismo en España. Dado que Sánchez está perdiendo caña en la presidencia de gobierno... está intentando desviar la atención de su desgana política... metiendo o introduciendo, a las descerebradas feministas en todos los fregaos que hay que descomponer para que los acuerdos de Sánchez con los seminaristas de ETA, no se vean mucho en los medios de comunicación. De este modo las feminsitas se cargan el fútbol feminista y Sánchez se carga la política rompiendo los poderes constitucionales para dar pábulo a los separatas a que tomen la riendas, nuevamente, de una inconstitucionalidad separatista. Lo que viene a ser una puta mierda cara a todos los países que componen la Unión Europea. Una unión que debería imponer mano dura contra los intereses políticos de Sánchez y sus muchachos. España entró en la Unión Europea sin una carga separatista de por medio. Y sin una ETA sin que le llamaran la atención. ¿Usted ha escuchado algo? Pues así anda Sánchez por la vida. Como los tres monos chinos: Mano en boca, en oídos, en ojos. No hablar de lo políticamente incorrecto. No escuchar las quejas de los españoles. No mirar lo injusto de su posición entre unos ciudadanos y otros. Él con tal de verse como la reina frente al espejo; espejito, espejito, ¿quién es el más guapo del reino de Felipito? Y enseguida le responde el espejo con voz de Yoli: Tú siempre mi amo. 
Si a Yoli no la paran... ríete tú del beso de Rubiales a Jenny. Nunca he visto una Yoli más caliente que cuando tiene que besar a Sánchez. Le coge la cara y casi le morrea junta a la boca. Sin tener en cuenta que el muchacho puede haber estado, hacía poco, en la sauna de su suegro. ¡Véte tú a saber!
Total;
doy las gracias a la Federación de Fútbol Femenino en haberse cargado el equipo y la poca aficción que tenían... antes de haber salido a la luz. Es evidente que tienen buena mano (mejor que el pie) para cargarse al presidente y a la propia Federación. Con un par. Nunca antes se habia visto semejante brillantez en una actividad con tanta neurona suelta. 
Gracias Jenny.
Aunque estás de buen ver con esas cachas capaces de levantar al presidente del suelo como si de una gruta se tratase. Si las piernas las tienes como los brazos... no me extraña que el memo del presi se haya derretido por falta de oxígeno en los pulmones.
Anda, Jenny, ve y dale un bocadillo de panceta a tu medio suegra que está encaramada en la torre de una iglesia a punto de que la dé un vaído y se caiga desvanecidada al suelo. A no ser que, ¡ya que estaba allí!, la haya contratado el cura para tocar las campanas dada tres horas. Está visto que <<no hay mal que por bien no venga>>.

No hay comentarios: