jueves, 31 de agosto de 2023

hace falta ser Meloni

 
para hablar como se debe contra las payasadas que suelta la zurda contra todo tipo de seres... y si son los humanos... peor. Con más saña.
La zurda representa todo lo que una sociedad debe intentar corregir para alcanzar los valores correspondientes de una sociedad en alza. Una sociedad moderna sin los modelos típicos de una política de control mental sobre los ciudadanos que gobierna. Están intentando romper la familia, la identidad de los sujetos, corromper su psique como el fentanilo en Estados Unidos. Y lo están haciendo con el propósito de que el comunismo no pierda la identidad que lleva impresa desde que el hombre consiguió dominar al hombre, mediante el miedo. Mediante las drogas. 
El comunismo se siente perseguido en todas las partes del mundo, aún, haciendo creer que está a favor de ayudar a los necesitados con pagas, comida, vestimenta, etc. El Estado ha comprendido que para ganarse la confianza del pueblo, que mejor, que llenarle la panza sin esfuerzo, darle vestimenta de donaciones, conseguirle dinero sin sudarlo. Y, de esta forma, están haciendo que... hasta el perro... muera de hambre por no sabérselo conseguir. Hemos humanizado a los perros... Nos están haciendo vagos, inseguros en la sociedad para que tengamos que recurrir al estado en busca de cobijo y sustento. En ese momento quedamos debilitados, manipulados, carentes de atisbo de voluntad. Nos han vaciado hasta en la propia naturaleza de ser. 
Pretenden que nos vigilemos los unos a los otros. Hacer de cada ciudadano un policía que chivatee del vecino, o de todo aquellos que creamos puede constituir un peligro para la ideología. Y lo conseguirán mediante el soborno del dinero, de la comida y de la vestimenta. 
Intentan demonizar a las familias rompiendo su formato de vida. 
Intentan deconstruir al ser humano y construirle a la imagen de Sodoma y Gomorra.
Intentan hacer de los niños el instrumento de pedofilia, de prostitución infantil desde la más tierna infancia. Lo que demuestra que estamos ante una sociedad política insana, pedófila, atrofiada... lo más parecido a lo que se traía entre manos Epstein. Y de todos aquellos que hacían uso de los niños y niñas que raptaban para sus orgías luciferinas. Y, por supuesto, aquellos de sotana negra, como el humo del fuego eterno.
¡Qué asco! Qué puto asco me dan, los que dándoselas de enterados... no tienen puta idea de ná.
Necesitamos Georgia Melonis por todo el globo terraqueo con esa fuerza e impulso que hace doblar la caña de bambú.
¡¡¡Arriba Giorgia Meloni!!!

No hay comentarios: